Miembro deivdavis Publicado 19 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 hola amigos arregle con yanira de facultad de medicina para esta tarde. es la segunda vez qe contacto con alguien pero la primera fue una muy mala experiencia.. algun consejo? estoy medio cagado -_-
Miembro mascapito Publicado 19 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Re: asustado hola amigos arregle con yanira de facultad de medicina para esta tarde. es la segunda vez qe contacto con alguien pero la primera fue una muy mala experiencia.. algun consejo? estoy medio cagado -_- Amigo...q te puedo decir...MIRÁ bien si la nena tenga xp's positivas,y si no hay;bueno...ésto es una lotería.Suerte!
Miembro deivdavis Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Re: asustado si ya lo se, es mi segunda vez y no conozco mucho. lei una exp qe me gusto , igual siempre estoy leyendo lo qe escriben.. qizas el problema sea qe soy un poco cagon nomas.
Miembro Il Cavalieri Berlusconi Publicado 19 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Re: asustado Que paso en la primera, te coló un dedo por el *?. Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie
Invitado Invitado Publicado 19 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Re: asustado Sólo dale para adelante neneee...! Así se van haciendo las experiencias. Todos hemos tenido algún temor, pero hay que superarlo. Después viene el placer. Y cuanto mayor es la adrenalina, mayor es el placer! Tranquilo, suerte y contános cómo te fué. Saludos.
Miembro machuca Publicado 19 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Re: asustado Si ya decidiste ir relajate y dejate llevar, que pase lo que tenga que pasar. Con el tiempo vas a ir descubriendo tus gustos y a ganar experiencia. Disfrutá y luego contanos cómo te fue. Suerte!
Miembro emiliotruc1 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Re: asustado Y Pibe??? Contá como te fué, no seas canuto NENE!! Saludos a toda la barra!! AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro deivdavis Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Re: asustado jajajaj.. hola. recien llego del laburo x eso no conte.. gracias a todos x sus consejos.. me fue bien estuvo bastante bien, mucho mejor qe la primera.. yanira me trato muy biem es una chica muuy buena onda y estuvo atenta todo el tiempo para qe la pasara biem, llego me recibe con un beso me dice qe me acomode y ahi como qe se dio cuenta qe era mi primera o una de las primeras. y me dijo qe solo me deje llevar y ella se encanrgo de toodo. capaz x la adrenalina qe sentia no lo disfrute tanto pero ella siempre estuvo atenta. el portero me hizo pasar de una sin ningun problema. paso rapido la hora xqe desp de montarme un rato largo con besos y caricias nos qedamos hablando de varias cosas. lo qe si a lo ultimo faltaba algo de tiempo y me dijo qe ya estabamos em hora. no me importo mucho me fui tranqilo a casa. fue 1000 la hora. qizas la proxima vez mee desenvuelva mejor. gracias a todos y vayan a verla esta en facultad de medicina y es yanira si alguiem ayuda con el link xqe yo no se. abrazo 3
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 21 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: asustado jajajaj.. hola. recien llego del laburo x eso no conte.. gracias a todos x sus consejos.. me fue bien estuvo bastante bien, mucho mejor qe la primera.. yanira me trato muy biem es una chica muuy buena onda y estuvo atenta todo el tiempo para qe la pasara biem, llego me recibe con un beso me dice qe me acomode y ahi como qe se dio cuenta qe era mi primera o una de las primeras. y me dijo qe solo me deje llevar y ella se encanrgo de toodo. capaz x la adrenalina qe sentia no lo disfrute tanto pero ella siempre estuvo atenta. el portero me hizo pasar de una sin ningun problema. paso rapido la hora xqe desp de montarme un rato largo con besos y caricias nos qedamos hablando de varias cosas. lo qe si a lo ultimo faltaba algo de tiempo y me dijo qe ya estabamos em hora. no me importo mucho me fui tranqilo a casa. fue 1000 la hora. qizas la proxima vez mee desenvuelva mejor. gracias a todos y vayan a verla esta en facultad de medicina y es yanira si alguiem ayuda con el link xqe yo no se. abrazo Bien! felicitaciones!! De que pagina es la chica? asi sabemos quien es 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Guest Publicado 21 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: asustado Por la descripción debe ser esta http://www.argentinaxp.com/blog/amira/
Miembro la1000veces Publicado 21 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: asustado Felicidades amigo.. Así se superan los miedos seguí para adelante.. Yo tengo también muchos temores pero los estoy superando muy rápido saludos..
Miembro deivdavis Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Re: asustado sii..es ella, gracias x el link y gracias a todos x la buena onda 1
Publicaciones recomendadas