Miembro MARLBOROBOX Publicado 19 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola compás, me podrán confirmar si sigue trabajando, no encuentro el link en TM y el Celu que tengo que termina en 00 no atiende, se agradece! 2
Miembro gaturro6969 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Re: DATA DE ROXANA, Villa Pueyrredón Parece que salio del radar, por lo menos por el momento. Hace mas de 1 mes que la estoy tratando de encontrar y me es imposible !!!!!!! Espero que cuando alguien la ubique avise a ver si entra nuevamente en funciones. Esperemos que no deje la actividad, hacen falta muchas Roxanas !!!!!! Saludos gaturrescos :pirate::pirate: 1
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 21 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: DATA DE ROXANA, Villa Pueyrredón Parece que cambio el celu por lo que dicen en otras publicaciones. 1
Miembro jcbatman Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: DATA DE ROXANA, Villa Pueyrredón Hola soy bastante nuevo acá, tenía el número me canse de llamar y nunca pude contactarla, y lo perdí no me quiero quedar con las ganas, alguien que lo habilite será agradecido
Miembro dobletap Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: DATA DE ROXANA, Villa Pueyrredón Lean las XPS de esta dama, y en alguna encontrarán la data de uno de los colegas que tiene el nuevo cel. Y avivense de pedirlo por MP= mensaje privado. Saludos
Miembro Leonino Publicado 26 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: DATA DE ROXANA, Villa Pueyrredón Cerramos tema reiterativo
Publicaciones recomendadas