Miembro Publicación popular mininhas Publicado 18 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Hola como andan todos, les traigo otra experiencia, esta vez con una chica conocida de hace mucho tiempo que no veia, asi que la llame y me dirigi al barrio de villa devoto a un depto cerca de Av.Beiro y Av.segurola, yo la habia visitado en otro depto hace un par de años atras. Llego al depto un edificio bastante grande toco el timbre y baja ella, ella esta igual que antes no cambio nada, es bonita de cara, bien flaca de unos treinta y tantos años, pasamos al depto y me da para elegir entre tatami y camilla, elijo tatami pero antes paso al baño a pegarme una duchita, el baño esta impecable con todo lo necesario, salgo y me acuesto en un colchon que esta en el suelo pero con un marco de madera que le queda muy bien, llega ella, empezamos a charlar y por suerte se acordaba de mi asi que charlamos un rato largo mientras ella me hacia masajes sensuales en la espalda luego bajo a las piernas y empezo a rozarme mucho las bolas por lo que ya al palo me doy vuelta para empezar a acariciar las piernas de ella y comenzar a besarla, despues ella bajo al amigo que lo lamio por los lados y a los amigos pero nunca se lo metio en la boca hasta que le puso un forro, despues se subio un rato hasta que cambiamos a perrito mientras ella gemia bastante cosa que antes no hacia y largarle toda la lechita, seguimos con mas charla, otra ducha y a casa. La diferencia que note con lo que hacia antes es que ahora los masajes no los hace con tanta fuerza y le da mas bola al echo de calentarte rozandote mucho incluso besandome la nuca y los hombros, ademas de gemir mas y hacer un acting un poco mas pronunciado, se ve que aprendio bastante el trabajo. Tablita: cara: 6 pechos: 6 cola: 7 creo que no entrega cuerpo en gral: 7,5 besos: 7 masajes: 4 onda: 8 PT casi sin: 7 garching: 8 depto: 9 link: http://www.todomasajes.net/bk/naty/bk00.htm gift: $800- la hora. reincidencia: si tuve varias. 7 http://piratahastamorir.wordpress.com/
Publicaciones recomendadas