Miembro CRISTOBALITO Publicado 17 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Muchachos Con mi mujer queremos ampliar horizontes y hace tiempo fantaseamos con un trio con un hombre Bi. Pensamos en alguien de 38+, muy buen estado físico, morocho, 178+, educado, fantasioso, dispuesto a adaptarse a nuestra fantasía. Nos imaginamos un encuentro muy relajado y sensual, con mucho espacio para que puedan suceder situaciones diversas. Por favor comuníquense por MP y luego seguimos conversación por mail. Somos una pareja muy piola, atractiva y sensual. gracias por su ayuda CRISTOBALITO
Miembro macho.arg Publicado 19 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Re: Convocamos al trio bi hhm Hola, me interesa. Tienen fotos?
Miembro CRISTOBALITO Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Convocamos al trio bi hhm Hola si, tenemos fotos, envíanos mensaje por privado y conectamos por Whats app
Guest Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: Convocamos al trio bi hhm Uh se armo la partuza! Aguante el foro, jajaja!
Miembro Axeldevine Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Convocamos al trio bi hhm Mándame mensaje privado y te pasó mi whats y charlamos
Miembro maarza Publicado 27 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2017 Re: Convocamos al trio bi hhm Hola, me interesa. Mando por privado
Miembro kaplan Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: Convocamos al trio bi hhm Hola como estas?? Creo dar con el perfil de busqueda. Espero msjs.
Miembro joseeg Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: Convocamos al trio bi hhm Hola, 26 años, atletico. Me gusta la fiesta. Me interesa tu propuesta.
Miembro bisex24 Publicado 18 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2017 Re: Convocamos al trio bi hhm me sumoo versatil 26 años buen cuerpo 175cm 74kg castaño claro 18cm pija ojos marrones carilindo buenos labios me va hacer de todo en el sexo manden privado los que les guste algun amigo para hacerla tranki
Publicaciones recomendadas