Miembro Martincho11 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Este es mi primer post asi que si hay algun error por favor ayudenme. Y si al fin se me dio. Hace bastante ya que tenia a esta hermosura en la cabeza, cuando aun estaba aca en Buenos Aires antes de irse para España hace mas de dos años. Esta semana gracias a bigjapi quien me dio la info para poder contactarla, se concreto. La llamo y arreglamos para ayer a la tardecita. Llego al dpto, me abre la puerta y en ese momento no podia creer lo que estaba viendo, que linda que es por favor!!!!! Entro, previa charla de conocimiento..., hasta que de repente se empezo a acercar y a comerme la boca. Enseguida estabamos arriba de la cama, y comenzo un bucal de novela, con una crema que te pone que es increible. Super pete, luego de un rato, empzo una cabalgata suprema, ella arriba mojandose a mas no poder. Posiciones varias un ratito y se va el primero. Me ofrece unos masajes sensuales a los que accedo rapidamente, pero a los 5 min mi amigo ya se deperto de nuevo, asi que emepzo de nuevo con ese pete increible que hace por un buen rato. Volvimos a hacer varias posiciones hasta que despues de un largo rato se me fue el segundo. Es increible lo que se mojaba y hasta acabo... Es increible lo bien que te sentis con esta mujer, es como si la conocieras de siempre. La verdad que una experiancia unica y esperando que ya sea el año que viene para que vuelva. Tablita: 10 puntos en todo!!!! Salu2
Miembro Hugh Jackman Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: Xp Melani (ex Area Vip) Una alegría que la hayas disfrutado. Aunque es toda una profesional, su servicio sigue siendo excelente. HJ Es imposible no tentarse
Invitado El Vampiro Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: Xp Melani (ex Area Vip) Lo felicito por la suerte, la Xp y la hermosura de Melani. Yo no tuve la misma suerte, esperare su retorno en Abril. Slds El Vampiro
Miembro VELETA Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: Xp Melani (ex Area Vip) Felicitaciones por su primer post. Me alegro que lo haya disfrutado. veleta
Miembro cat.a.dor Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: Xp Melani (ex Area Vip) Veo que sigue laburando. Yo ya me di por vencido. Me rechazo dos veces asi que ya fue. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro bigjapi Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: Xp Melani (ex Area Vip) Felicitaciones. Que minón que es!!
Miembro bernardo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: Xp Melani (ex Area Vip) Felicitaciones Por La Xp Con Esa Diosa Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado R2D2 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp Melani (ex Area Vip) Felicitaciones por su xp. ;)
Invitado deep_throat Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp Melani (ex Area Vip) para, para, para!!! no es que se iba el 18 para España?. No me jodan che!. Si frutean al menos denle realismo al tema.
Invitado rodrigo211 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp Melani (ex Area Vip) me mandan data por mP...Tel, y en lo posible tablita, edad y color de pelo. Graciasssss...
Publicaciones recomendadas