Miembro Publicación popular rivotril Publicado 16 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Hoy arreglé y fui a conocer a Cintia, habia muy poca data en el foro, pero me arriegué y salió todo perfecto!! llego a santos dumont y cordoba, timbre y me abre la portera. subp y entro, aparece Cintia, jeans y remera, normal.. paso a la habitacion y luego al baño. me acuesto y comienzan los masajes sensuales.... al incio eran muy suaves y pensaba "uuuuh, pasacrema que mala leche!".... pero la calidad y fuerza fueron increcendo, de los "mejores" masajes que recibi, me hizo masajes en los pies que me relajaron 100%, me dio maza en el cuello y hombros, muy bien 10(diez)... llega el "te das vuelta?" y me pregunta que relax quiero tomar -el basico incluye manual -sensual -bucal -1 participacion elijo la ultima opcion, se saca la ropa quedando en ropa interior negra, muy lindo cuerpito, algunos tatuajes y empieza a animar al amigo, primero con la mano luego con su rica boca. calza pilotin y se me monta. muy buen cabalgue tiene esta nena, beso va beso viene, le como las tetitas un rato, gemiditos. le pido de cambiar de pose, vamos en cuatro.. hermosa vista, de frente tenia un espejo que era mejor paisaje verse a uno comiendose a esta chica, se da cuenta que la estaba mirando por el espejo y empieza a tirar caritas... uffffffffffffffffff termino, limpieza, duchita y a la calle de nuevo a seguir con el dia la piba muy buena onda, habla bien, lindo cuerpito, cola divina, pechos chiquitos pero muy ricos, tiene un piercing genital no recuerdo bien la escala de precios pero arranca con el servicio basico 550, hasta los 1.000 del completo (creo que el bucal era 900 y el sensual 700, no estoy muy seguro) TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1000 Barrio: Palermo - santos dumont 3500 Bucal: SIN Es Independiente: NO Besos: A full Calificacion Gral: 9 http://www.todomasajes.net/bk/cintia/bk00.htm Cara: 7 Lolas: 7 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 7 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 9 Reinicidencia: Si 12
Miembro rivotril Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm no le comi chuchi, besos profundos pero pocos no fue constante. ella no acabo, fue bastante rapido el polvo 1
Miembro Firraverus Publicado 16 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm gracias por compartir colega saludos por casualidad ¿con que otra chica labura? 1
Miembro rivotril Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm ni idea, se que hay otra chica porque la escuche cuando me iba. pero es conocido ese depto 1
Miembro Guito Publicado 18 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm Muchachos, la otra es Tatiana ex Lerma..... Abrazo 1
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm llame la semana pasada y no esta laburando mas y levanto las publicaciones todo una cagada. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro dobletap Publicado 28 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm llame la semana pasada y no esta laburando mas y levanto las publicaciones todo una cagada. Lástima...Se ve que ya juntó la guita para las vacaciones. 1
Miembro der Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm hubo un cambio de masajista sensual con el mismo celular, antes habia otra chica de pelo corto morocha que tambien se hacia llamar cintia, se ve que a esta con rasta la hacen llamar cintia ahora 1
Miembro rivotril Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm alguien fue a ver si cambiaron? 1
Miembro Trulala22 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm La publicación (el enlace) sigue siendo el mismo pero la chica es otra. La que estaba antes supo inquietar a Perfor, por pedido de data. Ella de pelo corto y con anteojo, muy buen cuerpo, es mas, hay una experiencia de ella de hace muy pocos días atrás que escribió Rivotril. La Cintia que publica en TM actualmente, es quien antes se hacia llamar Miky Rastas o algo similar, supo estar en Santos Dumont La piba de anteojos que antes estaba ahí y se hacia llamar Cintia, ahora hace encuentros en la zona de Vicente Lopez y el celular era el que tenia Saludos 2
Miembro Trulala22 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm Está es la niña que supo habla Rivotril 1
Miembro Trulala22 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm Ultimas noticias!!! No se claven, el teléfono que figura en la pagina NO es el de :thumbup1: salvo que quieran estar con la piba con rastas Saludos 1
Miembro rivotril Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm sigue con el mismo numero, hoy tuve un encuentro en un hotel por nuñez, que rica pendeja, mi pija y mis musculos, ahora relajados, de la espalda estan muy enamorados de su ser pd. mañana se va de vacaciones por unos dias, hay que esperar muchachos 1
Miembro Trulala22 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm sigue con el mismo numero, hoy tuve un encuentro en un hotel por nuñez, que rica pendeja, mi pija y mis musculos, ahora relajados, de la espalda estan muy enamorados de su ser Cuanta alegría me da, me salta el corazón de la emoción!!! Me había enviado un WhatsApp (archivo de voz) anteayer desde el móvil que agendamos pero pensé era la Misky Gracias 1
Miembro Trulala22 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: CINTIA tm Rivotril, como fue el regalito en su ultima incursión? 1
Publicaciones recomendadas