Miembro Publicación popular Cazador Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Buenas colegas, He estado con esta niña un par de veces y la verdad que en cada encuentro me sorprende cada vez mas. La niña a la que me refiero es la siguiente: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/tatiana-palermo.html No quiero ser redundante ya que se ha publicado de ella y se sabe como atiende y su ubicación, por lo que tratare de ser lo mas puntual y objetivo posible. Departamento muy lindo, bien equipado con todo lo necesario para tomarte una buena ducha, masajes sensuales muy buenos a mi entender buena presión y atenta a las partes donde tenia re contracturado. El DV se pone cada vez mas interesante PT sin, mucho besos bien humedos, buena previa y garching también, se deja hacer de todo, me falta solo probar la cola que no se si entrega jajaja. Un punto flojo es que aveces te atiende el celu durante la sesión, obviamente cuando corta pide disculpas, pero bueno peor son esas caraduras que te lo atienden al lado tuyo y tenes que fumarte toda la charla con el otro paciente se cuelgan y ni siquiera te piden disculpas, perdón ni nada. El otro día hablando boludeces con ella, me ofreció de hacerme depilación si quería en algún momento, dije que lo pensaría, la verdad que nunca me hice una depilación así que no se, por el momento me resisto. TABLITA: Lugar: 10 Masajes: 10 Onda: 9 Cuerpo gral.: 8 PT: sin 9 Relojea: No, para nada. Siempre me paso de la hora y aveces me cruzo con algún colega al salir. Besos: Me viola la boca jajaja Gift: $900 Reincidencia: Por supuesto. Saludos. 9 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro emiliotruc1 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Tatiana de TerapeutasVip Se la ve muy bonita. Felicitaciones!! 2 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro bohemio37 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Tatiana de TerapeutasVip Buena experiencia Cazador. Ya había leído buenas exp de la niña. 2
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Tatiana de TerapeutasVip Cazador como estas!!!!,he leido xp dispares de tatiana por eso nunca llegue a concretar,a tener en cuenta,gracias por los aportes
Miembro perforador del sur Publicado 16 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: Tatiana de TerapeutasVip respeto la xp del colega,pero el servicio que me ofrecio a mi pesimo. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Cazador Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: Tatiana de TerapeutasVip cazador gracias x la xp y actualización de data de la srta. podrías dar coordenadas mas precisas capaz que hoy la visito :ojotes: salutee. rokko:pirate: Claro rokko, esta por santos dumont y cordoba cerca de un "Vea" que esta justo en una esquina. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Trulala22 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: Tatiana de TerapeutasVip La conozco desde hace un tiempo atrás. Para mi fue una experiencia mediocre, no me parecieron buenos los masajes sensuales ni tampoco el garche. Bah! una mas del monton Fue cuando estaba en Jufre saludos 1
Publicaciones recomendadas