Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... Linda Morocha Latina..linda Xp Felicitaciones Gracias chikito.Una hermosa morocha.
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... Q morocha! te felicito sky!! Se nota q la pasaste como los dioses! O.C. Gracias Old Cat.Realmente la pase muy bien.
Miembro bernardo Publicado 30 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... Felicitaciones Compa Se Agradece Que Compartas La Data Esta Mina Viene En Ascenso Vertiginoso Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... Muy bien sky999 Seguí asi, que no te va a alcanzar la guita para viajar hasta Japón... Me alegra mucho que la hayas pasado tan bien. Un abrazo. Gracias lalito.No Japon es demasiado caro. Prefiero gastar en gatitos. Un abrazo
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... Estoy totalmente efermo, y vos lo sabes, ](*,)](*,)](*,) MIS FELICITACIONES=D>=D>=D> Abrazo RODO Gracias Querido.!! Jajaja estas como locoooooooo, pero sos medio fiaquita. Marche un delivery.
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... Le creo, le creo .. JURO que le creo ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicitaciones por la XP. Saludos prehistoricos OG Hayyy Or-Grund me pegas esa foti y me matassssss. Gracias.
Invitado tano0 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... que linda que está ya tengo tantas agendadas, que no voy a terminar en el 2007 salu2 tano0
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... Hay hay hay, que mal me hace leer esto!! Lo felicito de nuevo, ya casi todos los dias te felicito. Menos mal que hoy tengo un buen PLAN. Slds El Vampiro Gracias Vampi. Cual Plan tiene ??? Cuente, cuente,no encanute.
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... Wacho, vas a conocer todas las mejores de capital ??, que paso tenes fiebre uterina ?? jjajjjajja lo felicito amigo Y cuidate el chichon jjajjajjja salu2 zara Gracias Zarita.Espero que este mas tranquilo ,ahora que sabe ,en donde andaba.:)
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... ssky aplausos a morir.......en cuanto a la guita .....gasta que con el calentamiento global se acaba el mundo...yo quiero morir entre culos...y ese es uno para quedarse a vivir . felicitaciones....que edad tiene la chichi? Gracias, es verdad un culo para vivir. Edad: Calculo unos 26
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... lo felicito compa, muy linda chica. tiene pinta de guerrera a full Gracias, es guerrera y onda novia a la vez.
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... y si, la morocha envicia... te felicito por haberla degustado solita ayer... yo volvere en breve... quiero ser un pez en su pecera... Gracias milkman, es un vicio y tenia ganas de degustarla a solas.
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... Ay ay ayyyyyyy......queridisimo SKY,que adicto que se lo ve a la morocha!!!!!! :p Yo tengo miedo de probar......Y QUE ME PASE LO MISMOOOOO!!!!!:D Un abrazo Gracias querido amicci, . Anda y proba .Fotos ya tenes.:D
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... Felicitaciones, Sky. Terrible mina. Me esta gustando mucho asi que la voy a tener que conocer. Hago una pregunta. Que tal es en comparacion con las fotos? se ve asi de bien? Gracias Cata.Estimo que el photoshop es del 10/15 o/o. Tiene una cicatriz en el abodmen, que el tatoo de una lagartija, te distrae. En breve entrarà en boxes para sulucionar ese problema.
Invitado sky999 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: Xp.ZAMARA Bg Una Pantera......... Felicitaciones Compa Se Agradece Que Compartas La Data Esta Mina Viene En Ascenso Vertiginoso Salu2 Ber Gracias Bernardo, usted siempre presente.
Publicaciones recomendadas