Miembro Publicación popular torch Publicado 14 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hola colegas esta es una xp hace par de semanas. Es la famosa bailarina morocha de jony, arreglamos vía fb cordialmente le mandé msj por su servicio me dice 5 lucas, bueno me arriesgo y arreglamos para vernos en hotel platino de caballito pido habitacion, apenas entramos a la habitación arrancamos con unos buenos besos a full y mis manos fueron derecho a esas 2 nalgas de acero. Ambos después pasamos al ñoba. una vez afuera empezamos con la acción me dice q es multiorgasmica y no era mentira, mientras le comía la chuchi se volvió loca no se cuantas acabo es re calentona, luego me hace un pt(con) bueno para poner al amigo como mastil de bandera, primero sube cabalgata de lo mejor con buenas vista de sus pechos de volumen acordé a su cuerpo trabajado, subía bajaba de cuclillas y a la vez yo dando duro y parejo desde abajo. Pedí en 4 le di un buen rato se le va muchos orgasmos y yo feliz siguiendo dándole duro, después patitas al hombro comiendo sus tits acompañado con besos de ella. Ya mi amigo no daba mas, más de media hora garchando a lo salvaje ya q ella me lo provocaba es toda una guerrera. Así q le pido para terminar de parados frente al espejo de perfil y largue todo contra el látex . Nos pegamos una ducha refrescante charlamos muy buena onda, llevó su parlante y puso buena musica. Ella en principio me dijo q le encanta garchar sin parar así q fue un intervalo rápido y arrancamos otra vez , pt de ella y luego 69. Otra vez las misma poses anteriores y otra yo de parado levantándola a ella uff costo porque la morocha es pura fibra pero por suerte estoy bien físicamente y no tuve problema. La tiré a la cama y me dijo q estaba tan caliente q quería q le haga la colita, uf empezó a entrar de a poco y después le di murra esa súper cola q tiene uff. Ya estaba muerto en vivo la hora se me fue de las manos, mi amigo estaba muriendo pero ella con un pt lo revivió otra vez, así q se sube de espalda y le doy por la colita, la cama era una pileta ambos traspiramos un monton, y después de mucha acción término en sus tetas. Es una morocha q le gusta mucho el sexo muy copada y un.cuerpo bien trabajado, de cara para mi es linda. Bueno espero haber aportado algo de lo mucho q esta escrito sobre esta morocha Gift:5000 Besos:full Pt: con Cola: buena culeadora lo mejor Servicio: 9, sería 10 si fuera el pt sin pero me da igual Onda: la mejor onda Reincidencia: tendría q estar con muchas ganas de garchar. A mi me gusto pero antes me gustaría degustar probar otras. Saludos 9
Miembro torch Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: Ro castillo de caralibro Me olvidé aclarar q el teléfono no lo tengo porque fue todo mediante el face. Sean caballeros y podrán engancharla sin problema
Miembro CatsLeaks Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Ro castillo de caralibro Felicitaciones por la xp. Saludos.
Miembro el_nene_balotelli Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Ro castillo de caralibro felicitaciones, me enloquece la cola de esta morocha, fuera de mi presupuesto gatero el gift q pide, pero bueno algun dia ojala la pueda garchar. gracias por compartir colega, saludos. -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Miembro wolfgang Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Ro castillo de caralibro Romi Gise Castillo La manzana no importaba,nada más la prohibición.
Guest Publicado 15 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Ro castillo de caralibro Felicitaciones Capo!
Miembro machuca Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Ro castillo de caralibro Tremendo culo (por la forma, la dureza y el gran tamaño como a mi me gusta) lamentablemente hoy 5 calinas es demasiado para mí, pero pareciera que la mina los vale. saludos
Miembro machuca Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Ro castillo de caralibro Muchachos, las compañeras de la morocha, también están 5 lucas? :001_tt1: Las conocen?
Miembro torch Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Ro castillo de caralibro [ATTACH=CONFIG]53148[/ATTACH] Muchachos, las compañeras de la morocha, también están 5 lucas? :001_tt1: Las conocen? Por lo q me comentó sólo una q le dicen la China tmb gatea. Las demás no
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: Ro castillo de caralibro Torch, te felicito x el manjarcito q te lastraste y sumamente agradecido x tu detallado reporte.Me encanta, pero q lástima q el PT sea Con.La China es Silvina?Gran abrazo y q sigan los felices polvetes.
Miembro gitanosandro Publicado 1 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: Ro castillo de caralibro La china debe de ser Silvina averígualo... No es recomendable por los 4k que pide... Estaria bien por 2k 3 Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro paja Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Ro castillo de caralibro Hola Torch que culeadon se mando!!! ud podria pasarme data por mp para arreglar con ella? se agradece de antemano
Miembro turkoargento Publicado 27 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2017 Re: Ro castillo de caralibro Lo felicito colega por la nena que se comió Gracias por compartir su experiencia Abrazo
Publicaciones recomendadas