Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sol de Infomasajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

primero el link http://www.infomasajes.net/classifieds/view/739-masajes-masajista-femenino-sol-capital-federal-microcentro.html

Esta xp es bien reciente. El edificio es el de Lavalle al 7xx y ella es la de las fotos. Es chiquita pero totalmente proporcionada. Tits bien armonicas con el cuerpo (hechas pero muy bien) cola perfecta y hermosas piernas. Llego me ducho (baño chico e incomodo) jabon individual y toalla limpia pero con muchisimo uso. Tiene una camilla comun.

La accion sube a la camilla y se pone arriba mio (vestida) y comienza con masajes sensuales con buena presion por la espalda y cervicales. A los 20 minutos baja y comienza con las piernas muy buenos. Otros 20 minutos y afloja con caricias. La verdad me relajo muchisimo. Me pide el DV y me dice como quiero relax. Le digo vamos y vemos como seguimos. Esta muy buena y quise todo. Pete sin HEF (no trago) y se fueron los pibes.

Tablita

Tetas: 9 (bien hechas y armonicas al cuerpo)

cola: un poema

cara: subjetivo a mi me parecio normal

Actitud: 10 puntos

Gift: 800 todo. 500 RM 700 oral

Me gusto y como no soy de andar mucho por el mundo gateril tengo mucho ppr conocer pero es para reincidir.

Abraxo gatero

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas