Miembro Publicación popular 0810 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hoy estaba con ganas de una tetona y por suerte pude contactar a Aldana. Ella es físicamente una onda vedette. Con sus tacos luce su delgada figura pero con cola y tetas voluptuosas. Sus tetas son un tema aparte, simplemente perfectas con sus grandes pezones. Su servicio es salvaje, no me dio tiempo a quitarme la ropa y se avanzó sobre mi pija, se la devoró. Puso crema por sus tetas y salió una turca. Mandé dedos por todos lados, le hice la cola y terminé en sus tetas. En el intervalo me gustó mucho la charla que tuvimos. Seguimos con el segundo, donde no faltaron besos negros, dedos por todos lados: yo a ella, ella a mí. Me cogió con su cola estando arriba mio. Luego se recostó y mientras le hacia la cola se masturbaba la almeja, diciéndome que le rompa el culo y que se quería tomar la leche, mientras yo miraba fijamente sus tetas. Simplemente me predi fuego como muy pocas veces en mi vida No pude negarle la leche para que se la tomara y terminar exhausto. Seguimos charlando un rato largo y ella sin mirar para nada el reloj, muy relajada. Luego me dí una ducha, aboné el servicio y me fui extremadamente satisfecho. Una experiencia de estas me deja un par de días de cama. Espero juntar energías para volver pronto TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 2200 Barrio: Centro Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 10 https://www.argentinaxp.com/blog/aldana-barrio-norte/ Cara: 8 Lolas: 10 Cola: 10 Cuerpo: 10 Onda: 10 Lugar: 9 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si 9
Miembro carnaca Publicado 14 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: aldana argentinaXP buen relato, resumido pero contundente y muy explicito, me dieron ganas de visitarla ya, lastima que cuando vi su gift se me fueron las ganas!! pero la verdad que si tuviera la guita ni lo dudaba, porque siempre lei buenas xp de esta mina y siempre se manejo en un target inalcanzable para mi. gracias por postear 1
Invitado Invitado Publicado 14 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: aldana argentinaXP Excelente XP y hermosa mujer. Se me vino el mundo abajo cuando leí el gift. Fuera de mi alcance, una pena. Gracias y saludos!
Miembro betos70 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: aldana argentinaXP Estuve con ella varias veces y les puedo decir que vale la pena.
Guest Publicado 28 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Re: aldana argentinaXP Felicitaciones por la xp!
Miembro 0810 Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: aldana argentinaXP buen relato, resumido pero contundente y muy explicito, me dieron ganas de visitarla ya, lastima que cuando vi su gift se me fueron las ganas!! pero la verdad que si tuviera la guita ni lo dudaba, porque siempre lei buenas xp de esta mina y siempre se manejo en un target inalcanzable para mi. gracias por postear Excelente XP y hermosa mujer. Se me vino el mundo abajo cuando leí el gift. Fuera de mi alcance, una pena. Gracias y saludos! Estuve con ella varias veces y les puedo decir que vale la pena. Gracias amigos
Miembro Catswinner Publicado 23 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: aldana argentinaXP Es un clasico!
Miembro baruyito1873 Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: aldana argentinaXP Muy buena XP, por lo vivido y por lo redactada. ¿Por donde está maso? Saludos
Guest Publicado 25 de Enero del 2017 Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: aldana argentinaXP Muy buena XP, por lo vivido y por lo redactada. ¿Por donde está maso? Saludos Arenales y Suipacha..
Miembro Marcedon Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: aldana argentinaXP Como se hace para ubicar a esta mina, la debo haber llamado 40 veces facil.
Publicaciones recomendadas