Miembro Publicación popular daniel542002 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hola a todos les voy a relatar mi experiencia del día lunes con esta señorita https://www.argentinaxp.com/blog/loly-congreso/ Ya de entrada por telefono revela una voz muy dulce lo cual sube unos cuantos puntos la expectativa para con el encuentro, arreglamos detalles y listo. A las 18:30 puntual llego al edificio de av Corrientes y o sorpresa estaba ella en planta baja, la saludo con la manito desde el otro lado del vidrio y realmente no me imagino la cara de dolobu que debo haber puesto, es una terrible pendeja!!! delgadita, muy bien formada, carita muy linda, sonrisita picara, estaba vestida con un jean y una remerita me recibe con un besito de amigos (solo eso dado que estaba un ñato de limpieza en la entrada y no daba para ser efusivos en el saludo), en el ascensor LA COSA CAMBIÓ, no me salen las palabras para explicar como te calienta en esos pisos hasta llegar al dpto, te transa, te franelea con la manzanita que tiene por cola, en fin es la esa novia putona que a todos nos gusta y encima esta re buena. Ya en el dpto que por cierto esta muy lindo, pasamos al cuarto y con esa vocesita presiosa me dice "sacate todo" al mismo tiempo que me va desprendiendo la camisa (para ese momento ya no eran ratones los que me comian el coco sino una estampida de bufalos rabiosos), vuela la camisa y antes de seguir paso por el baño y al volver espero en la pieza ya en boxer hasta que llega.... En esta es la parte donde se origina el titulo del post, entra con un conjuntito animal print de leopardo y se desata la ecatombe.... besos, caricias, gemidos, calor, humedad... todo, fue una hora de verdadera lujuria!!! .... me mato a besos, pasé por todos los rinconcitos de su cuerpo que a mi particularmente me enloquece es flaquita con las lolas justas para su talla y una cinturita de avispa que termina en una cola perfecta, le dimos de todos los angulos y terminamos en cucharita acabando los dos. Quiero destacar que en todo momento tiene la mejor onda, mucho sentido del humor y es super dulce y juguetona. En conclusión, muy recomendable y la hora $1000. Sin mas, me despido hasta la proxima. 7 A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro carnaca Publicado 14 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: loly argentinaxp como no haces mencion al bucal ni haces tablita te pregunto; en su aviso dice que no hace bucal sin, ni anal, es asi? tal vez si es tan caliente y besucona a alguno le cierre y sienta que compensa, creo que es tu caso. gracias por postear 1
Guest Publicado 14 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: loly argentinaxp Felicitaciones!
Miembro alex2005 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: loly argentinaxp La agenda para una próxima incursion Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!
Miembro betos70 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: loly argentinaxp como no haces mencion al bucal ni haces tablita te pregunto; en su aviso dice que no hace bucal sin, ni anal, es asi? tal vez si es tan caliente y besucona a alguno le cierre y sienta que compensa, creo que es tu caso. gracias por postear Si besos da y tiene buena onda. Calienta que tiene look teen. El ogt se parte de bueno pero no entrega.
Publicaciones recomendadas