Invitado madinny Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: xp: Lady Summer sin ofender, pero creo que mi abuelo tenia un caballo con la misma cara!!! Sin ofender al caballo, digo
Miembro scubidoo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: xp: Lady Summer Seguramente que esta muchacha/o nació en el Chaco, en la zona del IMPENETRABLE !!! y sigue defendiendo esa zona argentina!!! :-\"
Miembro jerjes Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: xp: Lady Summer a esa ni un plato de polenta le pago..
Invitado madinny Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: xp: Lady Summer Estoy en 3er. año de Licenciatura en Publicidad en una Facultad privada y hago equitación porque me gustan mucho los caballos: cabalgo y hago saltos. Me fascinan las cabalgatas en el mar... Vieron...le gusta la equitacion, pero quien monta a quien? En las ultima fotos sale con la cara borrosa, la hubiera dejado asi, es mas todo debio ser borroso.
Miembro riquelme Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: xp: Lady Summer Che...no sean tan ingratos....gracias a esta persona (¿?)....nos estamos cagando de risa hace una parva de días... Gracias Lady Summer por tu curioso sentido del humor...y a pepez por su osadía.... Riquelme Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)
Invitado Jimi Conway Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: xp: Lady Summer jajajaja es UNA cara de fierro yo tb quiero un audi puede ser un TT
Miembro Old Cat Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: xp: Lady Summer cuanto te cobroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo???????????????????? Pasalo a pesos pls Abrazo No le cobro nada, el flaco ni si quiera entro al depto. la vio y salio corriendo! O.C.
Invitado neurus Publicado 13 de Enero del 2008 Reportar Publicado 13 de Enero del 2008 Re: xp: Lady Summer yo la llame y me dijo que 300 pero con $200 arreglaba. Sera para tanto ? yo me parece que me le animo, de todas formas me voy en alpargatas y despues le cuento si dio! je
Miembro Morgan9 Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: xp: Lady Summer Soy amante del buen vivir y buen gourmet. No como carne, sí pescados de mar en todas sus variedades, así como los frutos de mar: camarones, almejas, conchas marinas... son mi debilidad. De las frutas, adoro la banana. También me gutan las verduras y el arroz de todo el mundo, en especial el arroz de la india, el cuscús de la República Árabe (que es una especie cereal con sabor a arroz) Adoro comer sushi. ahh si? no me habia dado cuenta...
Miembro pastenaca Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: xp: Lady Summer Como un servicio a la comunidad del foro y ya que etosha lo mencionaba paso a transcribir, directamente de su propio sitio Web, los caprichos de Lady Summer: Me gusta viajar por el mundo. Aún no tengo el placer de conocer el Caribe cosa que me encantaria... Unos de mis autos preferidos es el Audi A3 1.8T. Me encanta el perfume francés ¿Mi preferido? Envyme 2 de Gucci (no puedo dejar de tenerlo nunca). Adoro las carteras Louis Vuiton, y variedades del emporio Armani... Zapatos y jeans de Ricky Sarkany. De Paruolo, zapatos (nº 38) ¿Un celular que quiero? Moto krzr K1 o motorola V3X V3X. Ya sabés lo que me gusta... ya sabés cómo hacerme feliz... Que raro que no pidio un Rolex y un vestido de Oscar de la Renta....jajajajaja Lo que tendría que pedir son dos enfermeros que la lleven de vuelta a su lugar habitual de reclusión. Un saludo Riquelme jajajajajaaja no me puedo parar de reir!!! que hdp "Boca no es un cabaret. Un cabaret es un lugar donde hay chicas... que se desnudan... ganan plata.... Donde muchas veces he ido " "Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo" (BAMBINO VEIRA DIXIT)
Invitado Juan Cruz Olarre Publicado 14 de Enero del 2008 Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: xp: Lady Summer La verdad que viendo la foto parece que esta llena de botox y cirugias ni me da para llamarla y encima decis que tiene photoshop esta mina tiene mas plastico que una convencion de tuperware ya lo saben aquel que la quiera hacer feliz ahi tiene la lista de requerimientos... a esta mina no se la come ni el acido...
Publicaciones recomendadas