Miembro Publicación popular CK10 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2016 http://www.todomasajes.net/bk/alina/bk00.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/belen71/fotos.htm Después de casi dos años de no estar en el rubro(porque vivía perdiendo plata y hoy está aún peor) volví y de a poco voy subiendo algunas xp. Esta será de hace aproximadamente un mes, mes y medio. La llamo a la chica en cuestión y voy un sábado tipo 7 de la tarde. Me dice que masaje con relax me sale 600. Le digo por teléfono que sólo tengo 500 y acepta. Llego a su hermoso departamento en Calle Las Heras a la altura de Junín. Me atiende ella. Muy bella, flaquita y lo que se dice una mina bien. Los masajes sensuales geniales (no tanto como supieron hacer Dani o Alejandra en el viejo Unplugged pero del estilo). Me ofreció por 300 más hacer una especie de Boddy o sensual que decliné. Creo que tiene las tetas operadas. Me hizo un más que buen relax manual, con dedicación. La mina sabe lo que hace. Experiencia más que satisfactoria para lo que yo busco. No sé cómo será el combo completo o si se puede acceder a más que el sensual. La mina no es terrible putona ni un huracán de esos que te llevan puestos pero a mí lo que me gusta en el rubro es un buen buen masaje y después si se puede algo más que relax dentro del presupuesto, bien y sino sólo relax. Tablita no hago porque no llegué a ver nada pero sí puedo decir que NO relojeó, me quedé la hora entera y el baño era prolijísimo. Abrazo 10
Miembro LuvnLatinas Publicado 11 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Re: Buena XP con Alina TM/ Belèn Argentina masajes sensuales / felicitaciones. yo hable con ella en whatsapp y me dijo 700 y solo rm,,,yo pase,,, 1
Miembro CatsLeaks Publicado 11 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Re: Buena XP con Alina TM/ Belèn Argentina masajes sensuales / Felicitaciones. Muy linda la srta. Alguna vez traté de contactarla sin éxito. Hay xps anteriores de cuando publicaba como Nina en TM. Saludos. 1
Miembro padrino Publicado 12 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Buena XP con Alina TM/ Belèn Argentina masajes sensuales / Pinta bien. Felicitaciones 1
Miembro Indio3131 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Buena XP con Alina TM/ Belèn Argentina masajes sensuales / Buena data! La agendo! 1
Miembro Mr Bond Publicado 13 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Buena XP con Alina TM/ Belèn Argentina masajes sensuales / Estaba antes enfrente de Alto Palermo... era una registradora, pedía plata por ponerse en bolas de la cintura para arriba, pero no podías tocar: solo mirar... 2
Publicaciones recomendadas