Miembro albertao Publicado 11 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Colegas , agradeciendo primero la ayuda con la encrucijada anterior apelo nuevamente a la experiencia de todos uds. Como en la exp. que puse días pasados en la encrucijada anterior me fue muy bien. Viajo a Bs. As. en unos días y el dilema es.... Lea AV o Mahia SI????? Gracias. Abz.
Miembro trolaf Publicado 12 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Lea AV o Mahia SI?????? No conozco a Mahia , pero lei buenas xp. Con Lea fue buena xp, puede buscar en el foro. Pero fue una Xp mas. es completa , HEF , higiénica y el lugar muy bueno. Terribles tetas naturales!
Miembro Trulala22 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Lea AV o Mahia SI?????? Mi aporte: me inclino por Mahia. Una delicia!!! Saludos
Miembro cartero14 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Lea AV o Mahia SI?????? yo estuve con las 2 mahia sin lugar a duda, lo mejor de lo que hay dando vueltas
Publicaciones recomendadas