Miembro Warrior65 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Gente, tengan cuidado. No vayan con esta mujer. No es la de las fotos. Yo fui creído que era ella, y me atendió una vieja con 40 kilos más que la de las fotos de la publicación. Encima a mi me encantan las gordas, pero esta mujer tenía la forma de un paquete de yerba. Y para rematar, dejé la billetera cuando fui a higienizarme y me robó un billete de $500. Mi peor día gateando. La mina encima que miente con la publicación, cobra $800 y no vale ni $0.50, y encima me robó. Mucho cuidado. http://www.tacosaltos.com/maduras/Johanna-madura-microcentro-retiro-tetona-servicio-completo 5
Miembro Leonino Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Johanna de Tacos Altos DANGER!!!! Te modifiqué el título para una mejor busqueda Gracias por avisar 3
Miembro Grover Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Johanna de Tacos Altos DANGER!!!! Yo ygual caí en las fotos , y nada que ver . La que me atendió era una vieja fea y sucia . 2
Miembro Il Cavalieri Berlusconi Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Johanna de Tacos Altos DANGER!!!! La billetera con lo justo, ni tarjetas ni guita de mas. Los documentos queda en el auto. 2 Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie
Miembro The Dude Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Johanna de Tacos Altos DANGER!!!! Se nota que las fotos de la publicación están super fotoshopeadas; atenti a esos detalles que ya dicen mucho. 2
Miembro nq Publicado 13 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Johanna de Tacos Altos DANGER!!!! muchas gracias x el aviso colega, lamento el mal trago q le toco. Agrego unas fotos de Johanna (15-3187-6647) . 2
Miembro franck muller Publicado 16 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: Johanna de Tacos Altos DANGER!!!! Tachada 1
Miembro chelinho Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: Johanna de Tacos Altos DANGER!!!! lamento el garron, ya con esas fotos publicadas es seguro que te encontras con una vaca vieja, se agradece la xp 1
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Johanna de Tacos Altos DANGER!!!! Guerrero65: se agradece el alerta y lamento tu mala XP, sobre todo en lo referente al choreo. Es habitual este tipo de accionar en las meretrices q subalquilan en ese edificio de Marcelo T.Gran abrazo! 1
Miembro deadpool Publicado 31 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Re: Johanna de Tacos Altos DANGER!!!! Uh compa que garrón lo que pasó ya sé que esto no va a recuperar los 500 que te robo la mina pero con el aviso salvaste a más de uno 1
Publicaciones recomendadas