Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Vete, buen masaje prostático

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La semana pasada me decidí a probar suerte con una antigua conocida Gabriela (publicaba en Clarín).

La llamo y está en Corrientes 7XX en el edificio sobre la galería.

Entrada chota, pq tenes vigilancia q te registra, yo entré atras de un motoquero y me mandé derecho al ascensor, por lo cual no le di lugar a q me piedieran; luego arriba Gabriela, me preguntó como no habia tocado el portero y q estaba mal q dejen pasar gente...etc. Corolario, punto en contra la entrada al edificio.

Ella es tirando a baja, casi 40 años, buenas tetas (bastante flojas y caídas), nada de culo.

Lo q es el masaje, es más unas caricias en los pies y piernas, pero bueno, se puede decir q aceptable.

Luego cuando llega a las nalgas, empieza lo mejor.

Porque muy suvemente te toca apenas la cabeza de la poronga de una forma q te pone loco y paso seguido los gemelos y empieza a franelearte el orto, no meterte los dedos; te pasa muy suavemente y con crema los dedos por el ojete y ejerce una suave presión.

La verdad es terrible. Luego el date vuelta y le pido esas hermosas tetazas, cosa q se saca la remera y el corpiño y me las pasa por todo el cuerpo, se las chupo, me hace una turca...

ademas estaba con una mini de jean, a lo cual le meto dedo por el orto, almeja, la cual muy prolijita. Durante todo esto, ella seguia manotenadome el muñeco a full; lo cual hizo q estallara.

La verdad es q para los q les gustan este tipo de masajes sensuales, son muy buenos, la hija de puta te pone loco...

El gift es $ 50.

Conclusión: yo seguro vuelvo...aunque es segun los gustos.

Dicen q a la tarde hay otra masajista sensual más pendeja, pero no tan buen prostático, será cuestión de probarla.

• Miembro
Publicado

Re: XP: Vete, buen masaje prostático

La semana pasada me decidí a probar suerte con una antigua conocida Gabriela (publicaba en Clarín).

Entrada chota, pq tenes vigilancia q te registra, yo entré atras de un motoquero y me mandé derecho al ascensor, por lo cual no le di lugar a q me piedieran; luego arriba Gabriela, me preguntó como no habia tocado el portero y q estaba mal q dejen pasar gente...etc. Corolario, punto en contra la entrada al edificio.

Ella es tirando a baja, casi 40 años, buenas tetas (bastante flojas y caídas), nada de culo.

Lo q es el masaje, es más unas caricias en los pies y piernas, pero bueno, se puede decir q aceptable.

Porque muy suvemente te toca apenas la cabeza de la poronga de una forma q te pone loco y paso seguido los gemelos y empieza a franelearte el orto, no meterte los dedos; te pasa muy suavemente y con crema los dedos por el ojete y ejerce una suave presión.

La verdad es terrible. Luego el date vuelta y le pido esas hermosas tetazas, cosa q se saca la remera y el corpiño y me las pasa por todo el cuerpo, se las chupo, me hace una turca...

ademas estaba con una mini de jean, a lo cual le meto dedo por el orto, almeja, la cual muy prolijita. Durante todo esto, ella seguia manotenadome el muñeco a full; lo cual hizo q estallara.

La verdad es q para los q les gustan este tipo de masajes, son muy buenos, la hija de puta te pone loco...

El gift es $ 50.

Dicen q a la tarde hay otra masajista más pendeja, pero no tan buen prostático, será cuestión de probarla.

Hay varias experiencias de esta dama incluso hay uno mio con ella y otro tambien de su amiga Julieta que esta por la tarde. Coincido que es una buena opción.

• Miembro
Publicado

Chiquicat,

la verdad no las vi disculpá. Recien busque por Julieta y no encontré.

Esta Julieta como está?

Q es mejor pormedio servicio / fisico, la vete o Julieta??

Publicado

Gabriela tiene esa onda maestra jardinera un tanto insulsa. Pero los masajes sensuales son lindos, sobre todo cuando pela las gomas y te las pasa por el cuerpo.

No me resulto linda de cara y yo tengo mas culo.

• Miembro
Publicado

Yo fui hace mas de un año y la pase muy bien...ahora lo que no puedo creer es que siga cobrando $50 todavía...Debe ser la única señorita que no aggiornó los precios...

Gaby me parecio una mina muy ubicada, que se puede charlar, lindo trato y muy buenos masajes sensuales y un relax agradable...Conmigo no tuvo sexo ni lo necesite con el relax que me hizo...(Lo pongo antes de que alguien me lo pregunte...jejejeje)

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• Miembro
Publicado

Gracias Chiquicat...

Ayer fui de nuevo, y más de lo mismo, para mi es agradable, no se si para otros será buena.

SE LE ESTA HACIENDO UN VICIO....

Me alegro que lo disfrute.

veleta

• Miembro
Publicado

La verdad es q para los q les gustan este tipo de masajes, son muy buenos, la hija de puta te pone loco...

El gift es $ 50.

Conclusión: yo seguro vuelvo...aunque es segun los gustos.

Dicen q a la tarde hay otra masajista más pendeja, pero no tan buen prostático, será cuestión de probarla.

Por favor, te pido tel. por mp... gracias!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas