Miembro Imagine Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Se viene mi cumpleaños, y además de festejar con familia y amigos, quiero garchar adecuadamente. La mencionada fue Secretaría de Sofovich, y actualmente hace presentaciónes y etc (ficea por ejemplo), y la verdsad tengo ganas de incursionar. Demás está decir que seguramente Choke debe tener el dato... Les agradecería toda info. Ima
Miembro Leonino Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Gabyta Rodriguez Esta mas fuerte de cadenaso en los dientes
Miembro Leonino Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Gabyta Rodriguez
Miembro choke Publicado 12 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Gabyta Rodriguez Hablé con ella hace mucho cuando fue a algunas TF, bebida de por medio tras una larga charla me dijo que no hacía encuentros pero esto fue hace mucho, nunca retome contacto y eso que la tengo de amiga en face, le voy a volver a preguntar pero quizás haga falta un contacto, veremos...
Guest Publicado 12 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Gabyta Rodriguez No es lo que se ve en las fotos, esta recontra baqueteada.
Publicaciones recomendadas