Miembro lechero total Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/araceli/bk00.htm me llamo la atencion ese escote que se ve en las fotos veo el fono y descubro que es el depto de la siempre bien ponderada gaby y su amiga july donde todos hemos pasado buenos momentos asi que estaba tranquilo de saber adonde iba entonces reservo un turno me abre ella, a ver... brasilera, la cara es lo mas flojito que tiene, no digo que es fea, digo que es su punto mas flojo, pero tiene una simpatia hermosa y una boca que con el correr de la sesion daria que hablar el cuerpo es tal cual: lindas tits, deben andar en 92-95 y linda bunda la accion, duchita en baño impecable y paso a la camilla los masajes sensuales son tranquilos, mas sedativos que descontracturantes. las manos de ella pasan seguido por esa zona que a nosotros nos enciende el motor, vio... me doy vuelta y empieza a besarme, esa boca les dije que iba a dar que hablar baja, baja y baja y... lengua por todos lados de mi amigo que ya estaba mas que despierto, le saco la ropa, para verla, para probarla, para degustarla, me entrega generosamente sus pechos y acaricio su cola que como buena brasilera la lleva bien puesta no tuve sexo, pero si mucho amor y refriegue, cuando yo ya estaba por explotar, bajo y dedico un hermoso pt sin (enorme pt sin) hasta que mi descendencia fue a parar en sus pechos tal cual lo pedi yo... duchita y a casa luego de abonar el gift de $ 80 (una ganga) pero la xp no termino ahi... salgo del depto de corrientes 7xx y llamo a mi amigo erniehot, estabamos a 3 minutos de diferencia, asi que nos encontramos y me volvi con el en subte asi que nos dedicamos a hablar muy mal de todos uds y muy bien de todas las chicas. termine el dia de la mejor manera, relajado y pasando un buen momento con un amigazo.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado akpp Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes paraaa te vas a morir a este ritmo
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes Que pedazo de xp...entre tu relato y los pechos de esta brazooka ya me puse mal....Me hiciste calentar mal...Asi que trabaja en el departamento de Gaby...Y bueno tendre que ir a hacerle una visita...ademas por $80 es una invitación a la aventura en un depatamento conocido....Milkman...guardate un espermatozoide en una cubeta para reproducirlo cuando te falte.... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes Que pedazo de xp...entre tu relato y los pechos de esta brazooka ya me puse mal....Me hiciste calentar mal...Asi que trabaja en el departamento de Gaby...Y bueno tendre que ir a hacerle una visita...ademas por $80 es una invitación a la aventura en un depatamento conocido....Milkman...guardate un espermatozoide en una cubeta para reproducirlo cuando te falte.... ud fue el que nos hizo debutar en ese depto querido asi que sabe de que se trata... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro edugal57 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes INCREIBLE¡¡¡¡no para el hombre.....
Miembro lechero total Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes INCREIBLE¡¡¡¡no para el hombre..... viste que estuve por abc1 asi no te molestaba a vos en tu rotation?? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FeR_31 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes PARA UN POCO LECHERO!!! che se puede conseguir garchin? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Invitado master Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes http://www.todomasajes.com.ar/bk/araceli/bk00.htm me llamo la atencion ese escote que se ve en las fotos veo el fono y descubro que es el depto de la siempre bien ponderada gaby y su amiga july donde todos hemos pasado buenos momentos asi que estaba tranquilo de saber adonde iba entonces reservo un turno me abre ella, a ver... brasilera, la cara es lo mas flojito que tiene, no digo que es fea, digo que es su punto mas flojo, pero tiene una simpatia hermosa y una boca que con el correr de la sesion daria que hablar el cuerpo es tal cual: lindas tits, deben andar en 92-95 y linda bunda la accion, duchita en baño impecable y paso a la camilla los masajes son tranquilos, mas sedativos que descontracturantes. las manos de ella pasan seguido por esa zona que a nosotros nos enciende el motor, vio... me doy vuelta y empieza a besarme, esa boca les dije que iba a dar que hablar baja, baja y baja y... lengua por todos lados de mi amigo que ya estaba mas que despierto, le saco la ropa, para verla, para probarla, para degustarla, me entrega generosamente sus pechos y acaricio su cola que como buena brasilera la lleva bien puesta no tuve sexo, pero si mucho amor y refriegue, cuando yo ya estaba por explotar, bajo y dedico un hermoso pt sin (enorme pt sin) hasta que mi descendencia fue a parar en sus pechos tal cual lo pedi yo... duchita y a casa luego de abonar el gift de $ 80 (una ganga) pero la xp no termino ahi... salgo del depto de corrientes 7xx y llamo a mi amigo erniehot, estabamos a 3 minutos de diferencia, asi que nos encontramos y me volvi con el en subte asi que nos dedicamos a hablar muy mal de todos uds y muy bien de todas las chicas. termine el dia de la mejor manera, relajado y pasando un buen momento con un amigazo.... Estimado Lechero...habia preguntado en un post hace un par de dias por esta niña...VEO QUE ME HA RESPONDIDO SIN QUERERLO !!! jajajajaja Grande maestro !!
Invitado Invitado Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes Querido Milkman, Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien. Obviamente los detalles ya me los habías contado en el compartido viaje en subte. Eso es ser dos buenos dobles vecinos! La verdad es que toda mi semana ha sido de merde, tanto en lo comercial como en lo personal, y quizás el mejor momento fué ese viaje de anoche, ya que nos reímos juntos un buen rato. Me abstengo de opinar sobre Araceli, sólo sé que es nueva en estas labores Un abrazo,
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes Erniehot: Creo que alguna vez te recomendé ese departamento...Mucho no me acuerdo...Habrá que rememorar viejos tiempos,,,Ergo, tendré que concurrir... Eso de viajar en subte con Milkman puede ser peligroso Ernie...cuidate DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro lechero total Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes PARA UN POCO LECHERO!!! che se puede conseguir garchin? si, yo estimo que no habria problemas con ella [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes Eso de viajar en subte con Milkman puede ser peligroso Ernie...cuidate no seas malo che!! solo se me fue la vista con... al menos 50 minas, no ernie? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes no seas malo che!! solo se me fue la vista con... al menos 50 minas, no ernie? Despues de mi recomendacion se fue a comprar el calzoncillo de lata...:ANAL: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro piturro smith Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes Despues de mi recomendacion se fue a comprar el calzoncillo de lata...:ANAL: Me contó un pajarito (mejor dicho un cuervo) amigo, que se estaban x hacer la "cambiadita"!!!
Miembro dieguito_arg Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: xp: araceli de todomasajes gaby y juli no cobran $ 70? esta brazuca es mas cara?? saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas