Miembro Publicación popular gazpacho Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Buenas gente Esta XP es de Fer que publica en varios sitios, la conozco de haber estado varias veces con ella a pesar de que no pongo todas las XP. Este Viernes salgo mas temprano del laburo, aprovechando que me quedaba de camino la llamo para coordinar y me dijo que pasara en 10 minutos que estaba libre asi que ni corto no perezoso me mando. Entiendan que es una señora mayor debe rondar los 50 sin dudas y al menos a mi me gusta mucho porque es muy suave en su contacto físico y los masajes sensuales zafan. Depto en planta baja a 2 cuadras de Santa Fe x Larrea, baño excelente, toallas limpias y de tan limpias con aroma a limpias que es algo que no entiendo de otros lugares donde uno va y le dan una toalla usada y se piensan que no nos vamos a dar cuenta (me he ido varias veces de algunos lugares en esa instancia). Con el calor que hacía en la calle, la verdad que la ducha estubo buena, mas de 10 minutos bajo el agua ayudaron a aflojarme y una vez listo paso al cuarto (tiene un tatami) donde comienza con los masajes. Sin decirle nada le dedicó 5minutos a cada pie y la verdad que a mi los masajes en los pies me pueden, una de mis fantasias sexuales es que 2 minas me hagan masajes en los pies (1 c/u) mientras otra me pone crema pastelera en la poronga para hacerme un pete y otra me pone crema de afeitar en la barba y me afeita Los masajes zafan auque no son GUAU, cuando quiero masajes posta voy a verla a Marcela de TM que es muy conocida y todos saben que es buena posta. Después de varios minutos entre piernas, espalda, cuello, cabeza vamos al DV y me sigue masajeando el torso hasta que llega al amigo y me pregunta qué tipo de servicio quiero; Le digo y, dame el completo. Ahí veo que tiene tetas nuevas y me prendo como garrapata porque le quedan visualmente bien, pero al tacto y esto debe ser cosa mia NO me gustan las tetas operadas. Un pete muy bueno y muy suave que me dejaba al amigo al palo, pone forrin y a darle matraca en al tatami. Para los que no la conocen es una mujer adulta y aun así no tiene esa personalidad guarra putona, sino que es muy timida y no parece que llevara años en el rubro, avisados están. Sacamos forrin y hacemos un 69, dejamos y me dedico 10 minutos exclusivamente a paletearla (me encanta y le encanta) aprovecho y paso también por ese asterisco cerradito que tiene que siempre le mando un dedito como mínimo pero no entrega a pesar de mi insistencia, aun así le encanta que le chupen el culo Ponemos forrin de nuevo y de parado por todo el cuarto, sobre el puff en 4, sobre el tatami en posición de yoga hasta que finalmente acabo, me limpia (ya se habia cumplido la hora hace un rato) me pregunta si quiero tomar algo y me trae una gaseosa que ambos degustamos, charla de por medio se deja acariciar y de a poco se deja besar y como que se descontrola por ahí y vamos con todo lengua a fondo ja! Siguen pasando los minutos, me prepara el baño y una ducha larga para sacarme todo el aceite, mientras seguimos charlando. Le pido la cola, que cuándo me la va a dar (lo tiene super cerradito al asterisco) pero no le hace asco a 1 o 2 deditos si está muy caliente. Me dice que no, que ni por todo el oro del mundo entrega el back, auqnue en los siguientes minutos me dijo que por 3k podría entregarlo, no le dije nada pero me pareció muy caro. Me habré pasado fácil media hora de mi turno y como era el último ella también se preparaba para retirarse, me acompaña a la puerta, piquito y de nuevo a disfrutar del horno que es Buenos Aires. Una XP de lo mas común, nada especial ni fuera de lo normal. TABLITA Regalito: 1000 Barrio: Recoleta - larrea al 12xx Es Completa: NO Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: Piquitos Calificacion Gral: 10 Link: http://www.todomasajes.net/bk/fert/bk00.htm 9
Invitado Invitado Publicado 7 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Fer TM con nuevas tetas Buena XP, diría que excelente, y muy buena descripción de Fer. La conocí hace algunos años, creo que en esa época me atendió en el Naciones. Gracias y saludos!
Miembro gabriel_oculto Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Fer TM con nuevas tetas En otro foro, hay una experiencia IDENTICA a ésta, textuales palabras, y hasta el mismo precio... pero la diferencia, es que fue posteada en Mayo de este año... Aqui va el link: http://www.*************.com/foros/f119/fer-love-bg-con-nuevas-tetas-379927/ Saquen sus conclusiones, estimados piratas... 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Leonino Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Fer TM con nuevas tetas En otro foro, hay una experiencia IDENTICA a ésta, textuales palabras, y hasta el mismo precio... pero la diferencia, es que fue posteada en Mayo de este año... Aqui va el link: http://www.*************.com/foros/f119/fer-love-bg-con-nuevas-tetas-379927/ Saquen sus conclusiones, estimados piratas... No se puede entrar al link, quizás es el mismo forista 1
Miembro CatsLeaks Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Fer TM con nuevas tetas No se puede entrar al link, quizás es el mismo forista Recién entré al link. Es el mismo user y la xp es del 05-Dec-2016. 2
Miembro gabriel_oculto Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Fer TM con nuevas tetas Recién entré al link. Es el mismo user y la xp es del 05-Dec-2016. CatsLeaks, con el resto que me merece, el post que está en el otro foro, tiene fecha 12 de Mayo de 2016........ 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro gazpacho Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Fer TM con nuevas tetas quetal, soy el que escribió la XP, estimadp gabriel_oculto publiqué el post en ambos foros para tener actvidad y que sea mas fácil obtener data cuando alguien publica alguna xp interesante Y fíjese bien que lo publiqué el 05/12/2016 capaz que está confundido o usea el browser en inglés y le cambia el orden de la fecha a 12/05/2016? 3
Miembro gabriel_oculto Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Fer TM con nuevas tetas muchachos, le pifié... les pido sinceras disculpas... por sobretodo al cumpa gazpacho... 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro Leonino Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Fer TM con nuevas tetas Lo que está prohibido es copiar xp's cuando uno no es el autor se entiende? 1
Miembro el cuco Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Fer TM con nuevas tetas Felicitaciones colega y gracias por compartir la experiencia, de esta manera se actualiza la data. abzo. "el cuco" 1
Miembro gazpacho Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Fer TM con nuevas tetas Lo que está prohibido es copiar xp's cuando uno no es el autor se entiende? ¿Y qué le hace pensar que no soy el autor de ambos posts? 1
Miembro Leonino Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Fer TM con nuevas tetas ¿Y qué le hace pensar que no soy el autor de ambos posts? No era para vos ese comentario gazpacho, de otra forma ya hubiera borrado la xp :dft012: 1
Miembro maipuense Publicado 4 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Re: Fer TM con nuevas tetas Colega si se la insiste un poco a esta Madurita en cualquier momento pierde el invicto de su Colitaaaaaaa 1
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Fer TM con nuevas tetas La conocí hace muchos años cuando atendía en las cañitas. En esa época no decia no a nada. 1
Invitado Invitado Publicado 5 de Enero del 2017 Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Fer TM con nuevas tetas La conocí hace muchos años cuando atendía en las cañitas. En esa época no decia no a nada. Ella o Usted...? Jajaja! Abrazo electrónico, amigo.
Publicaciones recomendadas