Miembro Trulala22 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Cazabobos o 60% de Photoshop? http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/candy-microcentro.html Saludos
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Cazabobos no? ... nadie con algún comentario?
Miembro Mr Bond Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Cazabobos no? Photoshop tiene, pero las fotos son de una masajista sensual local, no son truchas... me parece. 1
Miembro CatsLeaks Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Cazabobos no? Mismo fono que Karina http://masajistasvip.com/masajista/karina/ 1
Miembro unasolavida Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Cazabobos no? http://www.todomasajes.net/bk/candy/bk00.htm aca hay otro 1
Miembro CK10 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Cazabobos no? todavìa no hice tiempo de postear la XP de hace unas semanas pero ya que estamos... Está por Microcentro. Viamonte cerca de Florida. SUPER CHAPA. Tiene ortodoncia pero es super linda, una piel hermosa y un LOMAZO: pero repito, lo que tiene de linda lo tiene de loca. Tiene un acento rarìsimo, te habla como si fuera una viajera del mundo y para mì es de Bernal. EL masaje zafa, no es de lo mejor. Promediando los 40 minutos de masaje me pide que me de vuelta y a mì sorpresa saca un FORRO. Le digo "No, no quiero bucal. Prefiero manual" A lo que ella me responde que el forro es para el manual, que si querìa bucal CON forro eran 300 más de los 600 que ya salìa el masaje. Por suerte pensè con la de arriba, le dije que NO y me hizo una paja de mierda con forro puesto. No me dejó tocarle las gomas y por ver me querìa cobrar más guita. YO NO VOLVERÌA. Ahora, sí alguno va con dinero suficiente para cogerla quièn sabe que puede pasar. El lomazo està, el problema es su locura 4
Miembro dobletap Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Cazabobos no? Estará loca pero el tarifario lo tiene bien claro...
Miembro Leonino Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Cazabobos no? Estará loca pero el tarifario lo tiene bien claro... Claaaaaaaaaaa loca pero no boluda
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Cazabobos no? todavìa no hice tiempo de postear la XP de hace unas semanas pero ya que estamos... Está por Microcentro. Viamonte cerca de Florida. SUPER CHAPA. Tiene ortodoncia pero es super linda, una piel hermosa y un LOMAZO: pero repito, lo que tiene de linda lo tiene de loca. Tiene un acento rarìsimo, te habla como si fuera una viajera del mundo y para mì es de Bernal. EL masaje zafa, no es de lo mejor. Promediando los 40 minutos de masaje me pide que me de vuelta y a mì sorpresa saca un FORRO. Le digo "No, no quiero bucal. Prefiero manual" A lo que ella me responde que el forro es para el manual, que si querìa bucal CON forro eran 300 más de los 600 que ya salìa el masaje. Por suerte pensè con la de arriba, le dije que NO y me hizo una paja de mierda con forro puesto. No me dejó tocarle las gomas y por ver me querìa cobrar más guita. YO NO VOLVERÌA. Ahora, sí alguno va con dinero suficiente para cogerla quièn sabe que puede pasar. El lomazo està, el problema es su locura interesante, interesante pero... para tachar
Miembro CK10 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Cazabobos no? Despuès de un par de años medio retirado tengo varias xp que irè subiendo con tiempo cuando pueda. Lo único que puedo decir es que por microcentro me vengo clavando muchìsimo...
Publicaciones recomendadas