Miembro Publicación popular Olaf2007 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 http://www.infomasajes.net/classifieds/view/739-masajes-masajista-femenino-sol-capital-federal-microcentro.html Edificio gatero Lavalle al 7XX, 6 Piso. Medio venido abajo el palier y el banio muy chico. Calculo que tiene otra habitacion del otro lado. Muy linda piba del interior, pinta muy lindo cuerpo /gomas. masajes sensuales buenos, un 8, aunque algo acotados. Calculo que a los 20 min, empieza con roces/caricias al munieco conmigo boca abajo, que calientan mucho, los ratones en puerta listos para salir disparados. Pide DV, ofrece bucal por 700 total / participacion 800 total aunque ese dia no podia por Andres, supongo. Pido un manual con chupada de tits, pela formidable par, de antologia, un puema, pezones hermosos, tetas naturales una masa. Bueno, sali bien descontracturado de los hombros y descremado. Masajes con RM 500, con oral 700 y parti 800. Buen precio para el mercado. Linda de cara, simpatica, atenta. Olaf recomienda. http://www.infomasajes.net/classifieds/view/739-masajes-masajista-femenino-sol-capital-federal-microcentro.html 7 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Olaf2007 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Sol de Infomasajes Culo, un puema, duro, Cero panza. Una masa la minita. Por fin coincido con Alambrito !!! Es del litoral. 1 ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro jorggito Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Sol de Infomasajes Gracias Olaf 1
Miembro mariano32 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Sol de Infomasajes Lo que no entiendo es lo de Andres 1
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Sol de Infomasajes Estimado Olaf2007: te felicito x tu XP con Lolita (hmmm...una cosa de loaaakos, esa damita!) y se agradece el aporte! Lástima q este en ese edificio botón.Abrazo y q sigan los éxitos. 1
Miembro capiboard Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Sol de Infomasajes No se si sera siempre igual. La mina es muy linda y simpática. Tiene un lomazo. La fui a visitar esta semana. Me dino por mensaje. masajes sensuales y rm. 500. Bucal 700 y participación 800. Llego. Y me dice hoy participación no puedo. Jajaja.
Miembro Olaf2007 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Sol de Infomasajes Si, me dijo lo mismo.... por Andres ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro The Dude Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Sol de Infomasajes Lo que no entiendo es lo de Andres Andres, el que viene una vez por mes.
Miembro el cuco Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Sol de Infomasajes Felicitaciones Olaf, gracias por comentarla. Muy linda srta. viene sumando muy buenos comentarios. Abzo. "el cuco"
Publicaciones recomendadas