Miembro gabiyo Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hola colegas, la semana que viene voy a darme una vuelta por Buenos Aires, ¿alguno anduvo ultimamente por D'lirio, New Port o Hook? Tambien me interesa si me pueden decir algo sobre Golden Girls que no conozco o alguna otra sugerencia. Gracias y prometo colgar la XP.
Miembro gabiyo Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Una vuelta por la Capi ¿Nadie tiene alguna información o sugerencia?
Miembro ferma10 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Una vuelta por la Capi Mira Yo te puedo hablar de new, lo cerraron varias veces tema trata etc etc etc, hoy esta abierto, es mas un bar, pero hay mujeres adentro digamos q esta como era antes, pero mas "camuflado" digamos, jaja ponele, esta abierto hasta las 4 am, el trago mas barato esta 180 (1 birra) y hay un poco de todo andentro, tendras que tantear, nada baja las 2 lucas, por lo general piden 3 o 4 y negocias y bajas algo. Suerte. 1
Publicaciones recomendadas