Miembro Publicación popular javen Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Fui de calentón porque la morocha está buena. Flaquita titis chiquitas, un culito como a mi me gustan. Tiene la marca de la cesárea. En fin... baño bien dpto bien frente de ACATRAZ en av Rivadavia. Llegue a las 16. Me Di una ducha y a los masajes sensuales. Tardó en venir, masajes nada de nada. Se puso en ropa interior y tiro tarifario. $600 masajes con relax. $1100 por cogerla. Le digo vamos viendo. Suena la alarma del celular!!! 16:40 y me dice se acabó el tiempo. Faltan 20 le digo y me contesta que ya pasó la hora. Inútil discutir. Tachadisima. Muchachos soy un bólido pero que no vaya nadie más. http://www.argentinamasajes.com.ar/veronica116/fotos.htm. esa es la mina. 12
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Verónica de argmas malisimo Gracias x la advertencia. 1
Miembro alpalosiempre Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Verónica de argmas malisimo Otra mas y van ..... que lo parió hagamos piquete... 1
Miembro Trulala22 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Verónica de argmas malisimo ... no estaría mal incentivar la imaginación para escrachar a estas impresentables 1
Miembro javen Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Verónica de argmas malisimo me daban ganas de quedarme en la vereda parando colegatos para que no entren jajaja 2
Miembro el cuco Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Verónica de argmas malisimo Mejor suerte para la proxima, gracias por la advertencia colega. Tachadisima. Abzo "el cuco" 1
Miembro dobletap Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Verónica de argmas malisimo me daban ganas de quedarme en la vereda parando colegatos para que no entren jajaja Para eso está el foro, que no sean nabos y que lean y aporten. Saludos 2
Miembro CatsLeaks Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Verónica de argmas malisimo Lamento el garrón, javen. Se agradece el aviso. Dejo unas fotos de la masajista sensual (15-5260-1437) 1
Miembro Trulala22 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Verónica de argmas malisimo javen gracias x compartir, seria bueno muchachos como en este caso además de poner el link que muchas veces no funcionan, colocar fotos ,es mas rápido y seguro. yo lo hago ...pronta revancha. salutee. rokko:pirate: ... no estaría mal esa fuera la norma. De esa manera, frente a una mala experiencia, si bajan la publicación quedan igual "escrachadas" 1
Publicaciones recomendadas