Miembro Publicación popular Prime Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 A diferencia de lo experimentado con Lorena de Argentina masajes sensuales (bien calificada como 'témpano', por un colega), con Silvana la cosa fue positiva. Bien dispuesta, pude recibir buenos masajes, totalmente desnuda, toqué y acaricié y, por un adicional, pude coger en todas las posiciones porque se presta a cualquier sugerencia. Es morocha, de tez trigueña, alta, ojos celestes (no sé si naturales), buen lomo producto de práctica frecuente en el gimnasio, carnes duras y tetas grandes (no naturales). Atiende la hora completa, no relojea, no te apura y pasé un buen momento por $800. http://www.argentinamasajes.com.ar/silvana49/fotos.htm 12
Miembro tinecro007 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales Hola puede ser más especifico, da besos, Pete con o sin, ubicación, comparte depth, gracias. 1
Miembro Prime Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales Perdón por la falta de datos, Tinecro007: El depto (Lima al 300, hay seguridad que conoce su actividad así que no jode ni pide DNI)) es muy amplio, atiende sola, la camilla es cómoda y el baño es pasable. Besa y hace pete sin. Conmigo hubo muy buena onda y si le caés bien, le podés sacar lo que quieras (o... todo lo contrario, mejor). 1
Miembro dobletap Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales El depto (Lima al 300, hay seguridad que conoce su actividad así que no jode ni pide DNI)) Gracias Prime por tu aporte. Seguridad sólo te preg a donde vas? El básico de la señorita? Saludos 1
Miembro eek Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales Perdón por la falta de datos, Tinecro007: El depto (Lima al 300, hay seguridad que conoce su actividad así que no jode ni pide DNI)) es muy amplio, atiende sola, la camilla es cómoda y el baño es pasable. Besa y hace pete sin. Conmigo hubo muy buena onda y si le caés bien, le podés sacar lo que quieras (o... todo lo contrario, mejor). Seguro que és Lima al 300? Digo, porque llamé hace un mes (+/- y no pude concretar por tema de horarios) y me dijo que estába en Pellegrini y Rivadavia, salvo que se haya mudado, claro! Saludos y gracias por su xp! 1
Miembro Prime Publicado 7 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales Yo la llamaría "Muchagoma". 1
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales Estimado Prime:Se agradece su aporte y lo felicito x la XP!Días pasados, yendo al BAPRO de Mitre y Pellegrini la vi y me gustó mucho. Con tu dossier, ahora también me calienta.Gracias de nuevo y q sigan los éxitos! Estimado alanbrito: la conocés? Vale la pena probar su expertise?Abrazo! 1
Miembro pablos Publicado 1 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales para lo que hay hoy en dia parece bastante completa 1
Miembro Prime Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales Tiene razón, colega eek, es en C. Pellegrini y Rivadavia. Otro colega preguntó por el básico: $500. El de Seguridad solo te pregunta el depto. al que vas y- -como está arreglado- no pregunta nada más. 1
Miembro Prime Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Buena xp con Silvana de Argentina masajes sensuales Colega Rokko: Le chupé las tetas (artificiales, muy duras, no fue lo mejor), lindos timbres, almejé y no había olores ni sabores extraños, depilada, buena onda en general, se presta a todas las poses sin protestar, no actúa, no se moja (conmigo, al menos). Saludos! 2
Publicaciones recomendadas