Miembro LitoXxX Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Hola amigatos Estaba acordandome de mis vicitas A la casa de ciudadela (famosa casa de sabry) cuando todabia estaba abierta Por lo que me dijo sabry la cerraron Por suerte la pude vicitar en su nuevo y mejor lugar que tiene en mataderos y en nuestra charla antes del garching me dijo que cerraron el ligar no se porque y hablamos de su amiga katia adonde fue a parar y me olvide de preguntar por cristina este es el link por si no la conocen http://gemidos69.com/masajes-argenti...ajes/cristina/ Estube con ella una vez y estubo bueno y quiero repetir la experiencia y me gustaria saber adonde fue o si alguien tiene alguna data donde ubicarla seria buenisimo gracias muchachos un saludo a todos
Miembro Elca mtd Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Alguien sabe de cris? Que onda la xp con ella? Buen servicio? Era caro?
Miembro LitoXxX Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Alguien sabe de cris? Estubo bueno se deja hacer todo y te hace de todo y esas tetas son increibles...por eso la busco
Miembro Elca mtd Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Alguien sabe de cris? Probe llamarla pero salta contestador.
Publicaciones recomendadas