Miembro Publicación popular exlcusivo1 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2016 gente, paso a comentarles esta experiencia de esta semana. es mi primera incursión en el rubro, animo a decirme que no será la ultima. ya soy un tipo grande, hace tiempo estaba buscando y averiguando porque soy medio perseguido y tengo que hacer todo de querusa porque tengo mi vida, en fin, como varios de los que deben estar aca en el foro, pero para mi como era la primera vez era todo un tema. despues de mucho ver y leer me decidí por Zoee de platynum, antes estaba en SI como LOLO. buscaba una mina mas de 30, morocha, buen lomo y las fantasías que hace Zoee son algo también que estaba buscando por eso me decidí por ella. el miercoles x la tarde/noche le mando mensaje para ver como era la historia, me pasa los datos y me dice que el jueves a las 17hs estaba libre. le pregunto si puede mas temprano sino lo tenia que dejar para la semana que viene y al toque me responde que si, una hora antes podia, asi que arregle para el dia siguiente 16hs. puntual llegue al dpto, nervioso como les decía por ser la 1er experiencia pero seguro de querer hacerlo. portero en la puerta me abre y paso. me atiende, dpto a media luz, envuelta en un vestido negro transparente, piquito, charla donde le cuento que es mi primer experiencia en esto y paso a darme una duchita que hacia un calor de cagarse y entre el sol y los nervios estaba todo chivado. baño chiquito bien equipado, me baño y salgo ya en bolas. me dice acostate que te hago un show en el caño para empezar. me tiro en la cama y empieza a moverse en el caño con una destreza impresionante. los nervios ya se habian ido a la mierda y el amigo comenzo a levantar. con el caño la tiene atada. ya pude apreciar el lomo que tiene, cuerpazo, todo duro, tetas hechas pero bien, con los pezones que se le paran y te queres morir. un culo de pelicula termina el show, yo al palo, me empieza a chupar, sin, salivoso, besos negros, arriba abajo con manos sin manos, muy bien. me dice: "me vas a hacer la colita" uhh mama.. pense que no me podia crecer mas la pija y cuando me dijo eso senti que subio 2 metros jaja. me calza forrito y nos fuimos al caballete que tiene, se sube ella y yo atras, se pone cremita y adentro, de a poquito hasta que entro toda por atraz. ahi se empezo a mover y gemir, tenia el espejo al frente asi que mientras le daba veia su cara, sus tetas y la conchita hermosa toda depiladita y mojada. ahi nomas ya le entregue todo en la cola. hermoso. algo que realmente necesitaba asi que me senti muy bien. se va a limpiar, yo me quedo tirado en la cama. despues viene, me ofrece algo fresco para tomar, cosa que acepto, charlamos un rato, muy copada, hablamos de todo un poco y me dice si estoy para otro mas, que que tengo ganas de hacer. le digo, que quiero que me la chupe y acabarle en la boquita, y que haga unos masajitos prostaticos. me voy a lavar al baño y arranco. hermosa chupada, masajes sensuales que empezaron suaves la chupada de pija y huevos fue hermosa, le dio duro yo la miraba y miraba en el espejo y era el paraiso. despues me paro, me la sigue chupando ella arrodillada mientras me metia un par de dedos. hasta que le tire todo en la cara. otra vez, sensacion de que era algo que necesitaba. instante de felicidad para el archivo. clavado 1hora. me limpie, me cambie y me fui, con las patitas temblando porque la ultima chupada con masajes me dejo peor que una maraton 42k. todavía me duelen las piernas. en fin, todo positivo en esta primer experiencia y todo de 10 con Zoee. escribí un monton sorry, es por la emocion de este nuevo mundo que pienso seguir explorando tablita: gift: 2300 con reciente aumento zona: recoleta, guido al 19XX besos: no se, no los busque y no me los dio. Bucal: sin, hef independiente: si Cara: 7 no es de la belleza tradicional, tiene los rasgos bien marcados, a mi me gusto igual. culo: 10 tetas: 9 onda: 8 lugar: 7.5 servicio: 8.5 creo que al ser nuevo en esto yo no aproveche todo lo que ella puede dar. reincidencia, seguro por los servicios (fantasías) que hace y que yo quiero experimentar y porque me atendio muy bien. photoshop: no relojea: nada Link: http://www.platynum.info/Modelos/Zoee.htm 7
Miembro Il Cavalieri Berlusconi Publicado 3 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Re: Primera experiencia Zoee Platynum Bienvenido al rubro, carita para mi que soy un buscador de gangas, pero lo vale si la pasaste bien en la primera expedición pirata, gracias por compartirla. Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie
Miembro CatsLeaks Publicado 3 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Re: Primera experiencia Zoee Platynum Felicitaciones por la xp. Se ve que lo pasó bien. También está en platynum como Loló http://www.platynum.info/Modelos/Lolo.htm Saludos.
Miembro exlcusivo1 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Re: Primera experiencia Zoee Platynum fue un permitido para el debut, no es un presupuesto que pueda usar en forma sostenida en el tiempo. asi que si la ganga es buena hay que aprovechar! - - - - - - - - - - la misma, correcto, gracias por el aporte!
Miembro usuariokupadoengatos Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Primera experiencia Zoee Platynum te felicito hermosa mujer te manducaste
Miembro baruyito1873 Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Primera experiencia Zoee Platynum Hola..¿Te costó mucho combinar? ¿Fué de un día para otro? Pasa que a veces tengo que ir a Bs As, de raje. Saludos
Guest Publicado 5 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Primera experiencia Zoee Platynum Felicitaciones!
Miembro kronnos Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Primera experiencia Zoee Platynum Que lomo que tiena la Petisa!! Lo felicito y envidio, colega. Se me va largamente de presupuesto.
Miembro exlcusivo1 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Primera experiencia Zoee Platynum La verdad que combine enseguida. De un dia para otro y pudimos arreglar bien. Los msjes los contesta al toque. Lo q me dijo despues cuando me fui es q diciembre es un mes con mucho laburo. X las dudas arregla con anticipacion, mas si venis de otro lado y no tenes margen. Slds
Miembro baruyito1873 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Primera experiencia Zoee Platynum La verdad que combine enseguida. De un dia para otro y pudimos arreglar bien. Los msjes los contesta al toque. Lo q me dijo despues cuando me fui es q diciembre es un mes con mucho laburo. X las dudas arregla con anticipacion, mas si venis de otro lado y no tenes margen. Slds Se agradece la data y el consejo. Saludos
Publicaciones recomendadas