Miembro gaterolaplata Publicado 3 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2016 La conocen?? http://www.argentinaxp.com/blog/laly-15-3485-0746-madura/
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 4 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Re: Laly argentinaxp Me interesa... Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Leonardo86 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Laly argentinaxp Es una genia ... ella me inició en el mundo gateril... un Prete increíble y muy buena onda más allá de eso es como la ves en las fotos y lo que si es peticita jajaja medirá 1.58 ... fui hace un año y esta justo frente al abasto por corrientes... en un Depto con todas las comodidades muy limpio. 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 12 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Laly argentinaxp Es una genia ... ella me inició en el mundo gateril... un Prete increíble y muy buena onda más allá de eso es como la ves en las fotos y lo que si es peticita jajaja medirá 1.58 ... fui hace un año y esta justo frente al abasto por corrientes... en un Depto con todas las comodidades muy limpio. La tengo en agenda :thumbup1: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: Laly argentinaxp Pero, si no es otra q el derroche de simpatía de Samycita!Es aptísima para los q las prefieren mimosonas + q guarras.
Guest Publicado 14 de Enero del 2017 Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Laly argentinaxp Si buscas hay una entrevista que le hicimos en este foro.
Publicaciones recomendadas