Miembro fritzmdq Publicado 3 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Buenas gente, les consulto. Estoy viajando esta semana a Capital un día por trabajo y quería saber que me recomiendan para gatear en el horario del mediodía o a la tarde. Estuve viendo la pagina Area Vip y hay varias interesantes, alguna recomendada de ahí? Por otro lado me intereso una tal Naidin de soloindependientes....que onda? Se agradece la info y después ya contare. Saludos
Miembro Jorgge Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Viaje a Buenos Aires La pregunta es cuánto estás dispuesto a gastar? Hay de todo y para todos los gustos. Aunque el nivel a descendido mucho en estos últimos tiempos. Lo más recomendable para mí es Croix Spa, tienes mucha variedad; pero anda pensando que para pasar una buena hora te vas a gastas 2.000 más o menos con propina incluida. También un escalón más abajo tenes Mistq Spa, no hay mucha variedad, son 3 o 4 Masajistas Sensuales. Después hay muchos comentarios sobre masajistas independientes, pero ahí por lo general no acompaña el lugar ni la limpieza, que para mí son fundamentales. Suerte Jorgge
Publicaciones recomendadas