Miembro negritofeo Publicado 14 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 14 de Agosto del 2009 Respuesta: XP en privado de Boedo Hola a todos. Yo trabajo por la zona. ultimamente hay por aqui, guerra de papelitos. Toda la zona esta llena volantitos de distintos antros garcherofilos. por lo que llame y averigue, el de la calle c. calvo, entre boedo y colombres esta funcionando. me pasaron 100 la hora simple. el de estados unidos, alguien por la zona conto q es el mismo dueño que el antro de constitucion y maza, 80 con fritas, tambien funciona. asi q.... mismo nivel. Hay papelitos nuevos de uno en la calle muñiz, despues me fijo bien. y uno que tiene telefono de la calle colombres pero en realidad te atienden dos azafatas del tren fantasma, que esta en los edificios gigantes de la calle inclan. Fui a este, pero prefiero olvidar.... jajaja saludos a todos.
Invitado yozuke Publicado 15 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2009 Respuesta: XP en privado de Boedo Los dos quedan a escasos metros de corrientes y uruguay www.gozanos.com.ar Yo lo recomiendo ya que el 100% de mis experiencias ahi fueron buenisimas (ojo, depende mucho de la chica que elijas tambien, aunque la mayoria tiene muy buena onda) Que tarifa tienen?
Miembro Jacinto Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Respuesta: XP en privado de Boedo $70 a media y 100$ la hora
Publicaciones recomendadas