Miembro Ruta 66 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales acabo de llamar y me dijeron lo mismo,,,,me queda cerca... pero 550 mas 450 por ponerla....son $1.000 para un piletazo.... puta madre....que hacemos? 1
Miembro rivotril Publicado 14 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales Alguien fue ya? Por las fotos se ve bien interesante, lo malo es que de entrada ya te aclara que son 45minutos 1
Miembro rivotril Publicado 16 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales bueno, hoy fui.... ESPECTACULAR lo que es esta nena, muy buena onda pegué, coge lindo, rico cuerpito, ahora pongo la xp 1
Miembro teoX76 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales si bien soy de los callados... (no me puteen) hoy puedo aportar algo... fui la semana pasada y me encantó.. no muy fuertes los masajes pero le pone onda, es muy simpática y coje hermoso la flaca, con besos.. muy onda novia. coincido 100% con rivotril (que va a poner la experiencia!).. y si no recuerdo no muy bien pero me parece que no se sacó los anteojos!!
Publicaciones recomendadas