Miembro perforador del sur Publicado 2 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 llame ayer y no me gusto la atencion me pasaron 550 por un basico de masajes+rm los 45 min ys epodian charlar otras opciones.Ta linda la flaca pelo corto,anteojitos,poca teta y se ve un lindo toto alguien la conoce de algun lado,por lo que intuyo es un lugar de merda frente al botanico. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Trulala22 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales esta es la niña? http://www.todomasajes.net/bk/cintia/bk00.htm 1
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales esta es la niña? http://www.todomasajes.net/bk/cintia/bk00.htm si si trulala gracias por el link la conoces. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Trulala22 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales no, pero como a vos me viene intrigando 1
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales el arancel es ese trulala si vas antes que yo comenta,un abrazo. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Trulala22 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales dalo por hecho Saludos 1
Miembro CatsLeaks Publicado 2 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales Al parecer es compañera de Wada http://www.areamasajes.com.ar/wada/index.html Publica acá también http://www.areamasajes.com.ar/cinthia/index.html 1
Miembro Mr Bond Publicado 2 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales Les pido a todos este gran favor: que esta señorita se convierta en "la que se deja los anteojos puestos mientras garcha". Muchas gracias! 1
Miembro krupa Publicado 3 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales Gente! la conoci en San Isidro,tiene muy buena onda,hace un pt sin divino,es pendeja,no tiene mas de 22. No garche,pero su pt y masajes son muy buenos,me gustan las tetonas,pero los pechitos de ella son divinos,bien de nena. Suerte !!!! 2
Miembro rclerici Publicado 3 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales Gracias x la data 1
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales Tuvo aceptación la consulta habra que ir a probar ja ja. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Trulala22 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales Gente! la conoci en San Isidro,tiene muy buena onda,hace un pt sin divino,es pendeja,no tiene mas de 22. No garche,pero su pt y masajes son muy buenos,me gustan las tetonas,pero los pechitos de ella son divinos,bien de nena. Suerte !!!! estaba en la cueva con Andrea, Lau y compañía? 1
Miembro Al Pachorra Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales Vayan pero aclaren bien las cosas de entrada, si la 840 del lugar es WADA, es muy probable que tenga las mismas mañas, Mucha gata poca garra... se entiende ?? 2
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales Vayan pero aclaren bien las cosas de entrada, si la 840 del lugar es WADA, es muy probable que tenga las mismas mañas, Mucha gata poca garra... se entiende ?? que haces amigo y si wada esta de vuelta y cuando la fuia ver pela el cudro tarifario de una,si la nena se acostumbra a eso s eva a cavar la fosa sola,la gente no es mas boluda mas en tiempos dificiles. 3 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: hay data de cintia de todo masajes sensuales Llame tanto el sabado como hoy y ni pelota,el sabado ni laburo y el hoy lunes dice la persona con la que te intentas comunicar no puede hablar en este momento,menos ganas de laburar que yo esta piba. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas