Miembro sonny Publicado 29 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II Una sola cosa.......ME ENCANTO MICHEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Gracias Fisu por tu aporte de data!!!!!!!!!!!! Abrazo A mí tambiennnnnnnnnn !!!!! ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Miembro fisuracongatos Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II Una sola cosa.......ME ENCANTO MICHEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Gracias Fisu por tu aporte de data!!!!!!!!!!!! Abrazo A mi mássssssssssss!!!!!!!!!! ja ja ja!!!!!. Abrazo hermanito Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro Maduro Pirata Publicado 30 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II Fisu Amigazo, Esta Brigitte no atendia hace unos años en un Depto en Marcelo T. de Alvear casi Carlos Pellegrini. Si es, en aquel entonces la pase BARBARO!!!. Te Felicito por las XP
Miembro fisuracongatos Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II Fisu Amigazo, Esta Brigitte no atendia hace unos años en un Depto en Marcelo T. de Alvear casi Carlos Pellegrini. Si es, en aquel entonces la pase BARBARO!!!. Te Felicito por las XP Yessss!!!!, estimado es la misma. Un abrazo Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro jerjes Publicado 1 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II mi mama no me deja salir con señoras grandes...me dice si una te ofrece un caraamelo en la plaza no lo agarres....
Miembro fisuracongatos Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II Amigazo fisura felicitaciones por las Xps, sobre todo la de su encuentro con Michel/Bella, dama sobre la cual no habia nada de data y Ud se la jugo de explorer y le salio muy buen, obvio que luego de su Xp esta mas que agendadisima. En la proxima actualizacion de Maduras por conocer agrego ambas Xps. Saludos Gracias por las felicitaciones estimado master. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado Terminator Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II Hola Fisu: Un Monstruo, gracias por la data. Me enloqueció Michel:rolleyes: , y la amiga rubia ni te cuento.:rolleyes: :rolleyes: Ves que este post se me había pasado, y gracias al nuevo foro de maduras lo he podido leer y saludarte. Abrazo. Una sola cosa.......ME ENCANTO MICHEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Gracias Fisu por tu aporte de data!!!!!!!!!!!! Abrazo Bueno apareció un nene de pecho:D :p :D :p :D , y comparto 100% con vos querido TANGO, ME ENCANTA ELLA Y LA AMIGA RUBIA.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Abrazo.
Miembro fisuracongatos Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II Estimadisimo Terminator, la verdad que Michel fue todo un describrimiento, no te entusiasmes demasiado con la amiga rubia ya que tiene mucho PS y personalmente no me gusto, aunque si deseas probar.....Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II Felicitaciones por la XP, está que la rompe la dama esta. Bravo por Michel, ya le haremos una visita. Como dijo Terminator gracias al nuevo subforo pude leer este post que se ma hebía escapado. Un abrazo.
Invitado Terminator Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: XP:Michel y Brigitte de Platy - Rotation de matures II Estimadisimo Terminator, la verdad que Michel fue todo un describrimiento, no te entusiasmes demasiado con la amiga rubia ya que tiene mucho PS y personalmente no me gusto, aunque si deseas probar.....Saludos Gracias Fisura. Abrazo
Publicaciones recomendadas