Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana de armony spa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Luciana de armony spa

Si es un poco elevado 1500 pero lo hice para probar una sola ves con ella...

Como dije ya q quiza todas se dejan iré por las otras.

Pero quedé contentisimo con la petisa aunq no hubo pt. Pero estoy seguro q si accedió a garch un pt no le va a espantar. Jaaaaa

• Miembro
Publicado

bueno empezemos esto es el armony spa no,yo desde la ultima vez que llame me pasaron 600 y que no habia rm solo masajes sensuales o sea todo lo que se haga es por izquierda.

Esta chica luciana esla que mas va al frente por lo que se a leido en el foro sigamos,200 por quite de chaqueta ahi van 800,300 pantalon 1100 y 400 mas el garche seria 1500 todo lo que se dice una maquina registradora de cobrar.

Y encima y por si fuera poco no hubo pt y dos poses a los pedos de parado y en cuatro en la alfombra mmmm donde esta el negocio,la vi a esa antonella en area masajes esta buena pero con esto aranceles y dudo que la compañeras accedan a un garche por 1000 mangos,que te van a a sacar guita te van a sacar con los de la chaqueta y el pantalon.

Yo no se cuanto tiempo tenes en le gateo pero por ese gift de garchas una top ej tamara por 1200 lomo de gym,o vas al conocido lugar por 1000 u otras que andan muy bien con besos de lengua pt y la mar en coche o tengo que terminar pensando que armony esta en picada y es un laburo publicitario,vos leiste bien lo que ecribiste y pensa bien todo lo que te dije es tu plata o te sobra o no medis lo que gastas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Es obvio que es trucha la xp, 3 mensajes, se registro para esto. Conozco bien el lugar, las que duran ahi es precisamente por no garchar, las que van cambiando cada tanto son las que se van ( o las rajan) por este tema del garche. Hace poco puse xp al respecto (garche ahi) y ya la piba no esta mas.

• Miembro
Publicado

Hola muchachos, fui a probar suerte la semana pasada por el comentario del amigo pablo,

Reserve a luciana, la mejor onda la muchacha unos masajes sensuales muy buenos!

Le pregunté por lo otro y me dijo 200 chaqueta y corpiño y 200 mas por pantalon... mas d eso me dijo q no, le insistí y lo unico q le saq fue un pt x 300 mas (sin forro) xq m dijo q ni se m ocurra sacar uno.

Le pasé mi num y qedamos en vernos afuera para garch me dijo q ahi mas q pt no xq apart es la primera ves q paso cn ella. Q n hay tanta confianza como para un rapidito. Dijo q si m vuelvo cliente habitual y solo paso cn ella q hay posibilidades.!

Gaste 600 en entrada y 700 le di a ella x su servicio.

Igual debo admitir q crei q estaba buena la mina pero medio pelo.!

Aca la dibujaron super linda y la verdad tiene compañeras mejores.. . Bastante gordita la enana.! Pero bueno no voy mas...

• Miembro
Publicado

Muy bien pablitorollo, o sea que te registraste ayer para poner eso y fuiste la semana pasada al lugar aunque la xp la pusieron el viernes? Alguien del spa esta haciendo una cama total. Estos mensajes no sirven, manchan el foro (y a las chicas). Moderadores, cierren esto por favor

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas