Miembro gaterodelsur Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenas. Paso a relatar mi xp con la chica en cuestión. Ella es buena onda, cuando hablas por tel te parece medio cortita de onda, pero bueno. La calentura pudo mas. Arreglamos, viene a mi casa, y aparece el primer y único gran problema. Es fea. Toda la xp esta teñida por esta situación, me parecía una mina fea. No me gusta hacer quilombos ni pelear, así que paso a mi casa, charlamos un ratito, y pasamos al cuarto. Realmente me pareció fea. No es gorda, tenia un físico como de vedette, grandota, pero la mina era fea. Me hizo un pt (bueno), acabe en la boca, me hice el boludo y se fue. No es mala onda, es medio cortita, pero no sumaba por ningún lado. Abrazo. 1
Miembro CatsLeaks Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Re: XP Adriana soto Entiendo que no la pasó bien. Ahora, como que le falta data a esta xp. Por donde la conoció, es joven o madura, tiene algún link, zona en que labura, gift entregado? Saludos.
Guest Publicado 4 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Re: XP Adriana soto Gracias por compartir la xp para que nadie se clave.
Miembro Divito Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: XP Adriana soto gaterodelsur: apreciado compa, dirìas que hay mucho fotoshop con respecto a lo que se ve en la foto que aca arriba publica streptogus?
Publicaciones recomendadas