Miembro ElBocha Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego Noeliahttp://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htmy volvió con nuevas cosillas... Siempre preguntan por ella, por eso lo posteo. El body massage que me hizo, fue Espectacular No hago la tablita, porque ya la conocen, y es una mina, que siempre nos atiende bien y se merece, los elogios, abrazo Colegas.
Miembro Leonino Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego Hay pilas de xp de Noelia entre las cuales hay por lo menos una mía Excelente servicio :dft012:
Miembro CatsLeaks Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego La visité hace unos meses. Buenos masajes sensuales, en cuanto al relax todo muy mecanizado e instalaciones que no suman. Saludos.
Miembro Daywalker Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego Cuáles son las nuevas cosillas ????
Miembro andresreno Publicado 1 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego Sr Alambrito!!! Siempre despierta tanto amor y odio usted! Esta vez, amor.... Coincido plenamente con usted... Explayese colega que para el que no conoce a Noelia le resta con su micro XP. Y explique que cosillas nuevas tiene? se hizo las tits??? si estuvo ausente un tiempito y como no tenía algo taaan grande se me ocurre... explique y si no quiere explicar sigame si estoy en lo correcto por MP y juro no diré nada... Eso si, iré esta misma semana... 1
Miembro el cuco Publicado 1 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego Estimado colega, me sumo a los comentarios de los otros foreros. Noelia es de las pocas srtas. que en general tiene mucha aceptacion por parte de aquellos que en alguna oportunidad estuvimos con ella, asi que si no amplia acerca de su experiencia el comentario, se presta a consideraciones suspicaces. Me gustaria saber un poco mas de como fue la experiencia y a que se refiere con lo de "cositas nuevas" Agradecere si nutre un poco mas su relato. Abzo "el cuco" 1
Miembro el instructor Publicado 1 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego Que curiosos que estan caballeros! Ja ja. Noelia es de las pocas que se esmera en brindar buena atencion. Sigamos disfrutandola.
Miembro Al Pachorra Publicado 3 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego hubo una epoca que tenia una xp atras de la otra http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm me acuerdo
Miembro Bothim Publicado 4 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego Es muy buena,no hay duda y no histerisquea con los aranceles,pero me parecio leer que el portero pide Dni para entrar al edificio de San Martin,es asi?
Miembro Cazador Publicado 4 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Re: No se olviden de Noelia!!! La Correntina de Fuego Hace unos meses he tenido una XP con esta madama. En la entrada te piden DNI (en mi caso fue así) si no te gusta eso, ya sabes. La verdad que no me voló la cabeza, me pareció casi mecánico, por ahí como era el ultimo turno que daba, y que se yo, hacia todo casi a obligación. Me llamo la atención el gift de ese entonces ($700, no se si lo sigue manteniendo) y que varios colegas manifestaran buenas XPs con esta dama. En mi caso, me dejo con sabor a poco y no creo que vuelva. [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas