Miembro Publicación popular diegodelfuego Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 http://www.argentinamasajes.com.ar/vanesa79/fotos.htm Es del estilo de las que me gustan a mi. Mina linda, delantal de terapeutica, y el final con RM. Cada vwz que aparece una nueva con estas características me tiro de cabeza. Esta en santa fe y fitz roy. Paola atiende en el mismo lugar. Por telefono me pasó $650 la hora con relax manual incluido. Solo rm me aclaró. Vanesa es realmente muy linda. Tendra veintipico. 30 como mucho. Los masajes sensuales son buenos. Te pregunta unas cuantas cosas antes de empezar. Sabe lo que hace. Muy profesional. También pregunta si le pone mas carga a las piernas o a la espalda. Ademas tambien es bastante copada. Todo eso transcurre muy bien. Yo incluso casi me duermo. A los 45 min me pregunta si me voy a bañar y despues si voy a tomar relax. Le digo que si y me dijo que salia un momento para tomar agua y que mientras yo me de vuelta. Cuando viene me dice te voy a hacer un poco en las piernas antes del relax. Estaba un poco nerviosa cosa que me encantaba. A mi se me empieza a parar la japi y le digo "se despertó el amigo" ella se rie y me dice "mejor, asi da menos trabajo". Empieza el relax despacio, acariciando los huevos con una mano mientras trabajaba al amigo con la otra. Va subiendo intensidad hasta que yo acabé. Me preparó la ducha. Todo el tiempo me preguntaba si estaba bien, si me sentía comodo. Me bañé, le pagué y bajó conmigo para abrir. Ahi le dije que lo pase muy bien. Que me gustaron los masajes, el relax y ella. Ella me dice que el relax le cuesta. "me parece que no lo hago bien, lo que pasa es que solo lo hago porque lo piden ustedes". A mi realmente que una mina asi de linda me haga una marmota me encanta. Se lo dije nuevamente con otras palabras claro. Ojalá les sirva el aporte para anotarla o tacharla segun los gustos y presupuestos. Saludos! 7
Miembro gabriel_oculto Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Re: Vanesa de arg. Msje. Terapeutica con RM Se la vé linda... y si los masajes sensuales valen la pena, excelente!!!... Lo que no me cierra es el precio... $650 por masajes y paja, es carisimo... lo mínimo por ese precio debe incluir un pete... De todos modos, agradezco al cumpa x compartir, y lo felicito por haberla pasado bien. Salud barra gateril :pirate:!!! 2 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro palomodiego Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Re: Vanesa de arg. Msje. Terapeutica con RM Este tipo de Masajistas Sensuales me pueden!! Siempre busco este tipo, en mi caso mi masajista sensual de cabecera es Adriana de nuñez.. Me gustó el relato y sobre todo que sentiste que se puso algo nerviosa. Comparto lo que dice el colega Gabriel el tema del precio. Ahora la consulta, pudo tocar o se saco alguna prenda? 2 EL PALOMO
Miembro 4M Publicado 1 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Re: Vanesa de arg. Msje. Terapeutica con RM DF gracias por tu detallada XP. Ahora nerviosa?? Hace largo rato que está en el gremio y siempre hizo RM. Y que recuerde, aunque es onda tranqui y poco sexy, siempre lo hizo muy bien. 1
Miembro Oliveira Publicado 1 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Re: Vanesa de arg. Msje. Terapeutica con RM gracias por la data, muy buen relato 1
Miembro fffeeed Publicado 1 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Re: Vanesa de arg. Msje. Terapeutica con RM Buen relato! Adhiero a la pregunta del colega palomodiego: se deja tocar un poco, muestra algo, o nada de nada? Gracias! 1
Miembro diegodelfuego Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Re: Vanesa de arg. Msje. Terapeutica con RM No se si accede al roce o a quitarse algo de ropa. Intuyo que no. Quizas tocar algo podria ser, pero yo no pregunté. Preferí dejarlo para la prox. 1
Miembro caba Publicado 13 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Vanesa de arg. Msje. Terapeutica con RM Yo estuve hace unos días y sí tuve relax. Ella no te lo ofrece. Se lo tenes que preguntar cuando la llamas o wp. Se nota que no es lo de ella pero conmigo se esmeró bastante. Lo que sí no la veo quitandose la ropa. 1
Publicaciones recomendadas