Miembro Publicación popular GHANDY5 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 hola amigos, voy poco a capital cuando voy trato de ponerme al dia en esta oportunidad viste nuevamente a celia la brasilera. MasajesGuia: Masajista terapeutico Belgrano - Masajista en Buenos Aires. Que decir... los mejores masajes sensuales . piedras calientes. aceite body masajes , una delicia. y despues relax manual. ( venia de visitar a sia, hacia dos horas . pero igual logro ponerme al repalo, y terminamos matandonos en la camilla . una delicia como cog.. la brasilera. ), En definitiva a mi me encantaa combo de belleza servicio masajes . 800 masajes con relax manual 1400 con participacion. no se si es completa. esta en la zona del hospital militar ,, pero se muda a microcentro- 8
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 29 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa claramente no es precios cuidados ! jajaja 1
Miembro machuca Publicado 29 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa Podría agregar algunos datos más? edad, tetas, culo, pt. Muchas gracias 1
Miembro GHANDY5 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa edad calculo por los 40 . pero muy bien llevados, tetas deliciosas tamaño medio creo naturales. culooooo bien brasilero grande duro firme. pìernas torneadas tipica garota brasilera, un poco de panza pero leve , , es una morena DE ESAS QUE VES EN LAS PLAYAS DE BRASIL Y DECIS A ESTA MINA ME LA RECO.... 1
Miembro gabriel_oculto Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa algun otro link en donde se la pueda ver mejor??? estuve buscando y no encontre nada... 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro pepez Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa Googleá el teléfono y te va a saltar la página de FB yo no la coloco porque no sé si se puede....abzo !!! 1 Gatear, gatear y gatear............
Miembro bambam Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa editado 2
Miembro rabba-15 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa Ahora que veo esta experiencia recuerdo de ir a visitarla un domingo que andaba al pedo fueron 800 mangos al pedo no la recomiendo lugar de mierda y mujer muy baquetiada 3
Miembro GHANDY5 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa Lo de baqueta da es opinable para mi la mina se mantiene muy bien. Ahora no se donde la visitaste vos pero el dpto al que fui yo estaba impecable . Edificio de familias en calle matienzo . Muy limpio baño super higiénico. Jabón toalla etc . Camilla de madera con ampolla cabeza . Las dos veces que la viste estaba sola . Repito se muda a micrómetro porque es muy caro el dpto actual. 1
Miembro rabba-15 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa si edificio calle matienzo el baño una cagada el servicio una cagada no te podes duchar y por esa guita 800 mangos para pajota y turka no me cabe es mi opinion 1
Miembro serrucho57 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa 800 mangos una pajota? pais generoso el nuestro jaja 1
Miembro 805c Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa el lugar zafa, pero Celia tiene una piel increíble y 800 no es precios cuidados pero los vale, y tiene mucha actitud. Volveré... 1
Miembro 805c Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: celia la brasilera que me encantaa no creo que pase los 35... 1
Publicaciones recomendadas