Miembro Escorpionsex Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal) Hermosa la petiza fui unas cuantas veces a visitarla, me queda a cuadras de casita Se comenta en los corrillos del Foro que sacaste una abono mensual con descuento por ser vecino...es cierto eso???? DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Putañero_100% Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal) Se comentan varias cosas pero ninguna es verdad, por lo menos no hay pruebas!!!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado pablorios48 Publicado 8 de Enero del 2008 Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal) Hace un par de semanas que no contesta los mensajes y por lo que veo no esta publicando en Clarinete. ¿Estara de vacaciones??
Miembro FeR_31 Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal) Justo hoy queria ubicarla. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 8 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2008 Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal) Hasta el Sabado publico en Clarinete, en estos dias no me fije. Suerte En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro eduardo prato Publicado 9 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2008 Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal) proba com mensaje de texto al celu, siempre contesta
Invitado Lautaro Iriarte Publicado 21 de Enero del 2008 Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal) Si hablamos de la misma Deborah, en Caracas esq. Juan B. Justo, debo decir que no lo pasé especialmente bien. Es muy correcta y no tengo objeciones, pero tal vez justamente ese sea el defecto: muy técnica para mi gusto. Confieso que yo no visito Masajistas Sensuales por los masajes sensuales sino por lo que sigue a los masajes. Las prefiero porque suelen ser más dedicadas y más sensibles. Pero esta dama me ha resultado un tanto fría. Por lo demás todo es correcto. Excepto que baja a abrirte la puerta para despedirte y te cruzás con el siguiente gatero. Lamento pincharles el globo y criticarles a su ídola, pero supongo que de ésto se trata el foro. Leí vuestros comentarios y fui muy motivado, y no salí muy entusiasmado. Lo siento, pero esta vez no coincido con el foro. No la recomiendo (al menos no para follar).
Miembro pantera solitaria Publicado 22 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal) me paso lo mismo cuando fui Lautaro..... Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro eduardo prato Publicado 23 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal) Está perdiendo puntos la petisa, se cae un mito? Abrazos
Invitado Nacho44 Publicado 24 de Enero del 2008 Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal) Estuve ayer y estuvo impecable como siempre!!! pero sobre gustos......
Miembro CRAZYSEXY Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: XP: Débora (Desde hace 10 meses en Paternal) gustos son gustos,colegas, yo me canse de ir y siempre estuvo de primera, ahora si lo que vas buscando es una guarra, olvidate porque nada que ver, mas suerte para la proxima!! Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!
Publicaciones recomendadas