Miembro Publicación popular gaturro6969 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Primero va link http://www.infomasajes.net/classifieds/view/967.html Creo que ya muchos conocen a Camila de infomasajes, morocha querendona y buena onda. Lugar Devoto a pasos de Beiro y el ACA, fácil de estacionar. Camila es una "chica" no tan chica pero que a para algunos menesteres que nos interesan garpa y mucho. Morocha, muy buenas tetas, muy buena actitud (condición infaltable, o está out). Si esperan buenos masajes sensuales, no vayan, ella está para otra cosa. El derpa lindo, nada que objetar todo en su lugar y limpio, agradable. Como era mi primera vez, me tire en la camilla y me hizo algunos masajes que fueron mas voluntariosos que buenos, pero en ese sentido, es lo que hay. Pero hay otras cositas mas interesantes !!!!!!! Al costado tiene una cama rebatible que esa si, que sabe usarla bien. Empieza con un pete sin, suave y salivoso que te pone en marcha la turbina a full, lenguetea todo lo cercano * included, tronco, huevos, all inclusive a pleno. Llegado el momento, calza pilotín reglamentario y sube a jinetear (ahora que murio Fidel, me acorde de las jineteras de la Habana !!!!!!! ) Lindo garche, cambio a varias posiciones y los pibes al latex. Charla intergarching tranqui, retomamos con un pete e intentamos el segundo pero faltaba poco y como la cagan a pedos por la hora suspendimos. Resumen, mina muy copada, buen lomo y un alto indicie en la escala de putez, altamente recomendable por $ 800. Hace todo lo posible para que la pases bien !!!! Reincidencia: quizas, hay que seguir investigando, pero por la zona hay poco Tablatura Cara: 7 Tetas: 8 Cola: 7 Pete: 8.50 Actitud: 9 Onda: 9 Lugar: 8 No esta sola Expensas Nov 2016: $800 Espero les sirva:pirate: Saludos Gaturrescos 7
Miembro O.J.Simpson Publicado 28 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Camila, Milf que se las trae muy buena xp colega la morocha se ve muy buena por lo q parece... q onda con lo cariñoso? transa o se queda en el molde? OJ 1
Miembro gaturro6969 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Camila, Milf que se las trae Transa lindo la morocha y es muy buena onda, para mi la actitud vale muchisimo ( bueno, dentro de determinado target, se entiende, no podría estar si la srta. en cuestión no me gustara). Le gusta (porque me lo manifestó) que sean educados, limpios y buena onda. Si vas perfumado, seguro te va a transar mejor !!!!!! Jajajaja Igual extraño a Roxy que no la puedo encontrar !!!!!!!!!!! Mientras tanto sigo experimentando, ahora voy por wanda coming soon !!!!!!!!! 1
Miembro tex Publicado 28 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Camila, Milf que se las trae Gracias por la data. Edad aproximada ? 2
Miembro gaturro6969 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Camila, Milf que se las trae Aproximadamente tacuarembo, mas - menos Lindas tetas 1
Miembro Chivas18 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Camila, Milf que se las trae Camila o micaela? por favor si pueden aclarar Gracias 1
Miembro gaturro6969 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Re: Camila, Milf que se las trae Sorry, es Micaela (nombre de guerra ) Emilio Lamarca y Beiro, inconfundible !!!!!! 1
Miembro Vamoaver Publicado 30 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Re: Camila, Milf que se las trae gracias gaturro..!! por la zona no hay mucho, se agradecen los aportes..
Publicaciones recomendadas