Miembro Publicación popular Bonsay Publicado 26 de Noviembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola a todos. Antes que nada, el Link: http://www.areamasajes.com.ar/luz/index.html En esta semana me decidi por conocer a Luz previo llamado y charla telefonica, solicitando un masaje Tantrico. Ella me explico que si lo sabe hacer, me hablo de conexion, de relajación, etc. Yo la llame porque su tatuaje me sugirio que si lo sabia hacer y no era una mas de las chantas que dicen que hacen Tantrico y terminan haciendo solo una paja. Me dirigi al recinto, en calle San Luis a pasos de Av. Pueyrredon, me bajo a abrir y la primera impresion fue muy buena, tal cual las fotos pero con extra de buena onda y ese augurio de saber que la iba, la ibamos, a pasar muy bien. Ofrece ducha pero venia bañado de casa, entramos a la habitacion y me invita a recostarme en el Tatami. acto seguido ella se queda solo en tanga y pude apreciar un muy buen par de tetas hechas, que le quedan genial. Se las elogie y respondio agradecida. Todo lo que continuo fue una serie de masajes sensuales, mimos, caricias, roces, besos, lenguetazos, mas caricias, recorrida del cuerpo con esas tetas divinas, mas besos en la espalda, roces al muñeco, etc. Por telefono ya me habia anticipado que le gusta que le vayan diciendo como estamos, si nos gusta o si preferimos otra cosa. Personalmente me exita sobremanera que me la chupen yo acostado boca abajo. Se ve que la poca irrigacion sanguinea peneana que provoca esa pose me pone muyyy sensible y lo disfruto plenamente. Dicho esto, Luz no tardo un segundo en complacerme de manera sumamente satisfactoria. Luego me sugirio que me ponga de costado para poder chuparla mejor. Acerca del PT, fue sin, boca abajo, de costado, baco arriba, ella acostada y yo cogiendole la boca, ella arrodillada, 69, todo lo que se me ocurria en el momento ella aceptaba con total buena predisposicion. En el caso del sexo no es lo que fui a buscar, con masajes eroticos y una buena mamada estoy mas que satisfecho. Finalmente no eyacule, porque entiendo que si uno practica Tantra no hay que acabar asi porque si. Todo suma a una fuente de energia interna, que me permite seguir mis dias con un impetu natural que me activa. Como con una energia extra. Mambos de cada uno jajajjajaj. Para los que busquen sexo les diria que ni vayan, para quienes buscamos conexion, respeto, entendimiento, roces, caricias y todo esto sin apuro, se los super recomiendo. Hace mucho que trato de conseguir Masajistas Sensuales que hagan Tantrico pero la verdad que escasean. Cualquier duda o sugerencia me escriben por esta via. Saludos y buenos mambos. Bonsay. 15
Miembro danielperez Publicado 26 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes Porque no pone cuanto pago, tiempo etc Gracias 1
Miembro Bonsay Publicado 26 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes Es cierto lo olvide, Abone $ 1.000 y estuve una hora y monedas. Saludos. Bonsay. 3
Miembro el cuco Publicado 26 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes colega se interpreta que tuvo una buena experiencia, lo felicito y gracias por compartirla. El tema de la no eyaculacion, es una cuestion personal suya o forma parte de la "tecnica de la masajista" me refiero que es una condicion excluyente? Si tiene tiempo y ganas, me gustaria que me respondiera. Abzo "el cuco" 1
Miembro O.J.Simpson Publicado 26 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes lo malo de q no "acabo" ya sea en el cuerpo de ella o en su boca o no hubo sexo...después de tanta calentura previa...no lo dejo un poco mas caliente q antes??? yo no me hubiera aguantado jaja saludos OJ 1
Miembro Bonsay Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes Hola Cuco, Simpson, hola a todos. La no eyaculacion es decision mia, solo que cuando se lo dije a Luz respondio satisfactoriamente ya que en el tantra la idea final es no eyacular. Sino ir acumulando placer y sensaciones. La masajista sensual me sugirio varias veces que "le acabe en las tetas". Asi que el terminar no seria una condicion excluyente. Claro que me dejo mucho mas caliente que antes, pero prefiero eyacularle a mi pareja y no a las Masajistas Sensuales. Son decisiones de cada uno, no quiere decir que se compartan. A mi no me intereso ni tampoco lo propuse, pero quizas se puede llegar a mas. Tambien entiendo que dependera del ambiente que se genere. Saludos y gracias por los mensajes. Bonsay. 4
Miembro jirafales Publicado 29 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes Buena XP. Agendada, la testeare y despues relatare mi propia XP. Abrazo 1
Miembro Diego Pataleta Publicado 29 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes muy buena xp amigo 1
Miembro jirafales Publicado 1 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes Llamo y solo hay contestador. No hay Whatssapp. Insistiré. 1
Miembro Mr Bond Publicado 1 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes Agendadísima, entonces! 2
Miembro jirafales Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes Finalmente me comuniqué y arregle una cita: me mandó un whatsapp que se murió una persona muy querida y estaba de duelo, así que no me iba a poder atender. Se ve que no estamos destinados el uno para el otro. Por lo menos tuvo la gentileza de avisarme antes y no clavarme. Seguí participando....... 1
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes Muy buena XP!!! Yo practiqué el no eyacular y está bueno! Pero un médico me dijo que puede traer problemas de próstata por lo cual lo suspendí... 1
Miembro jimi_conway1969 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes yo le eyacularia todo en la jeta 1
Miembro jirafales Publicado 7 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Re: Luz AreaMasajes Si, me lo mando del mismo numero. 2
Miembro LuzTantrika Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Luz AreaMasajes hola ...ando por el foro y veo que hablaron barbaro de mi ....gracias chicos...Si, tuve un problema personal, pero ya volví al spa. ya me pueden ver en area.... besitooooos 1
Publicaciones recomendadas