Miembro Publicación popular Tyler Publicado 25 de Noviembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Hola colegas, paso a contarles que en los ultimos meses vi a Melissa Muller de facebook dos veces, la chica hace encuentros en telos de zona norte, por la zona de 202 o Unicenter. Esta chica yo la tenia fichada desde que bailo un par de veces en Terrible Fiesta, lamentablemente en ese momento le escribi a su facebook personal para tirarle la onda de un encuentro y me saco cagando. Al tiempo se veia que estaba de novia, le segui el rastro hasta el año pasado que supe que habia vuelto al mundo gateril, la gran contra para mi es que estaba embarazada y a mi la minas preggo no me entusiasman. Asi que con paciencia espere a que pasara un tiempo luego de su embarazo y bajara un poco la panzita. La vi por primera vez en septiembre y nos citamos en el telo que esta a la vuelta del unicenter sobre colectora mano a provincia. 1500 la hora pero conmigo no relojeo y nos quedamos un poco mas de hora y media. La mina coge bien, se entusiasma y tiene lindo movimiento de caderas. Destaco que si alguien la ubica de la TF sigue teniendo el culo y las piernas en muy buen estado a pesar del embarazo. La segunda vez que la vi fu a principios de Noviembre. Me mantuvo el precio según ella y también nos quedamos mas de la hora pactada, aunque esta vez me aviso que andaba mas corta de tiempo por temas personales. En lo personal me gusta su servicio, la chica es de rasgos germanos aunque cuando le hablas se nota que es bien de barrio. Paso contacto por MP. Saludos, 12
Miembro choke Publicado 25 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Re: Experiencias con Melissa Muller Felicitaciones, es una pendiente que tengo pero estoy esperando que recupere el lomo, las ganas estan, muy linda mina.
Guest Publicado 26 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Re: Experiencias con Melissa Muller Felicitaciones por la xp!
Miembro EpromHack Publicado 29 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Re: Experiencias con Melissa Muller Muy buena xp pasame la data si podes gracias
Miembro pep_pep23 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Experiencias con Melissa Muller Me podrías pasar el face? Gracias
Miembro bufallo Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Experiencias con Melissa Muller Muy bueno me pasas la data
Miembro Adriann23 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: Experiencias con Melissa Muller Felicitaciones. Yo estuve con Melissa cuando estaba embarazada.. Y destaco la muy buena onda, la dulzura y q coge muy bien.. Muy buen lomo ademas
Miembro ferneteando Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Experiencias con Melissa Muller Melissa Muller de facebook Me podrías pasar el face? Gracias Que más te estaría haciendo falta pep?
Miembro ellion Publicado 28 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Re: Experiencias con Melissa Muller Me pasas info. Gracias!!!
Miembro paja Publicado 12 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2017 Re: Experiencias con Melissa Muller Hola gracias por compartir su xp podría pasarme data de FB y celu? Se agradeceeee
Miembro paja Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Experiencias con Melissa Muller Tyle ud es un capo lo felicito x la xp me podria pasar fb y tel por mp se agradece de antemano
Miembro jack barrow Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Experiencias con Melissa Muller Agradeceria data. Con ese nombre hay varias en facebook. Abrazo
Miembro Martin_5884 Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Experiencias con Melissa Muller Hola buen post. Se agradece la data. Saludos
Miembro turkoargento Publicado 27 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2017 Re: Experiencias con Melissa Muller Te felicito Seguramente lo molestaré para pedirle data vía MP Abrazo
Miembro Taladrolocura Publicado 20 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2018 Muy buena xp lo felicto!!! Ahora mi consulta es: se q fue madre hace poco pero me gustaria saber si alguien sabe o tiene conocimiento si seguira laburando???
Publicaciones recomendadas