Miembro emiliotruc1 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas tardes colega, alguien tiene data de esta chica? http://www.area-vip.com.ar/chicas/lucia/pagina/espanol.htm Se ve un camión con acoplado y no la tengo vista de ningún otro lado. Se agradece la data de los expertos. Saludos. 2 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro lampone Publicado 25 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Re: Lucía Area Vip No te lo puedo confirmar pero me dijeron que es esta mina: http://www.xvideos.com/video9793419/you_didnt_warn_me_lola_del_valle 1
Miembro deadpool Publicado 28 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Lucía Area Vip jodeme esta mina es lola del valle??podria ser porque en la publicacion hace encuentros e historicamente lola siempre hizo encuentros las ultimas veces por la zona de belgrano,tengo entendido que antes se habia retirado porque habia sido mama,pero si volvio la tengo que conocer,siempre me calento y parte decian que tenia buen servicio lo unico que le criticaban era que era muy charalatana a la hora de garchar,por favor algun gatero confirme si es lola del valle
Invitado Invitado Publicado 28 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Lucía Area Vip Habrá que ver cuanto duele...pero si es la minita del video...
Miembro elpapu666 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Lucía Area Vip Gente, me vengo pajeando hace años con Lola del Valle y nunca la pude ubicar, por favor si es ella avisar con suma urgencia, mi pene y yo se los vamos a agradecer....
Miembro porongex Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Lucía Area Vip Estuve hace poco con ella, le pregunte sobre las películas pero lo negó, sin embargo después las ví, y no hay duda que es ella.- Es muy buena opción, la recomiendo.- 2
Miembro ferneteando Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Lucía Area Vip Que hermosa mina! Se agenda!
Miembro trolaf Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Lucía Area Vip Porongex es completa? tiene depto? regalito? se agradece la data
Miembro porongex Publicado 11 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Re: Lucía Area Vip No probé si es completa, pero a juzgar por sus videos (Lola del Valle) obviamente lo es, hace encuentros y domicilios, gift 2000 Buen servicio 3
Miembro elpapu666 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Re: Lucía Area Vip Para los que estuvieron con ella, por esas casualidades, le vieron un tatuaje en la pierna derecha, precisamente el siguiente. Si me confirman eso ya estoy llamando....gracias por la data se agradece!!!
Miembro s4nt14g0 Publicado 12 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2017 Re: Lucía Area Vip Sres. calculo que voy a investigar el tema en estos días. Los mantengo al tanto.
Miembro Duquique Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Lucía Area Vip Es lola del valle muchachos, ayer estuve con ella y no hay dudas. Mismos tatuajes, mismo culo medio abierto en la parte de arriba, misma pancita de haber tenido un hijo hace 1 año, mismos gritos, etc, etc.
Miembro baruyito1873 Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Lucía Area Vip Dijeron en un foro cerrado en Face, que la ponía de muy mal humor cuando le preguntaban si era la del video. Si es o no es, desconozco, pero ojo con ese dato. Saludos PD: Seguiré el tema, ya que me interesa.
Invitado Invitado Publicado 13 de Enero del 2017 Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Lucía Area Vip Que onda, como fue la XP?? La tengo en la mira, es completa?
Miembro LAZZYFAIR Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Lucía Area Vip La mina es la del video, la conozco hace tiempo, vivia ceca de casa y se venia dtamente. Esta muy buena. Slds
Publicaciones recomendadas