Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lucía Area Vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Lucía Area Vip

jodeme esta mina es lola del valle??podria ser porque en la publicacion hace encuentros e historicamente lola siempre hizo encuentros las ultimas veces por la zona de belgrano,tengo entendido que antes se habia retirado porque habia sido mama,pero si volvio la tengo que conocer,siempre me calento y parte decian que tenia buen servicio lo unico que le criticaban era que era muy charalatana a la hora de garchar,por favor algun gatero confirme si es lola del valle

Publicado

Habrá que ver cuanto duele...pero si es la minita del video...

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Para los que estuvieron con ella, por esas casualidades, le vieron un tatuaje en la pierna derecha, precisamente el siguiente. Si me confirman eso ya estoy llamando....gracias por la data se agradece!!!fd4ad9d64b4a01ea091091e11ef3d5cc.jpg

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Es lola del valle muchachos, ayer estuve con ella y no hay dudas. Mismos tatuajes, mismo culo medio abierto en la parte de arriba, misma pancita de haber tenido un hijo hace 1 año, mismos gritos, etc, etc.

• Miembro
Publicado

Dijeron en un foro cerrado en Face, que la ponía de muy mal humor cuando le preguntaban si era la del video. Si es o no es, desconozco, pero ojo con ese dato.

Saludos

PD: Seguiré el tema, ya que me interesa.

Invitado Invitado
Publicado

Que onda, como fue la XP?? La tengo en la mira, es completa?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas