Miembro Publicación popular Bothim Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Esta Señorita http://www.todomasajes.net/bk/karlha/bk00.htm que ya habia cosechado valiosas opiniones por su trayectoria,me llevo hoy al paraiso Lugar corrientes y uruguay Abre desde arriba Portero no molesta Lugar 2 gabinetes,similar para los acolitos del templo,baño limpio,gabinetes con camilla muy bien decorado y dando sensacion de relax Cortesia al recibir , digna alumna de la escuela de la sacerdotisa Cara muy linda Tetas pequeñas , un nectar para los labios Fisico delgada Culito para que lo cante Garcia Lorca Tratamiento masajes sensuales en la espalda,fue lo que pedi, y de a poquito entrando en confianza ,va apareciendo la desnudez sin histeriquear ni condicionar ni agregados de bolsillo Con el clasico Dv la accion del masaje va pasando al aparato genital que se va excitando con las succiones sin y la manipulacion del amigo,produciendo estado de extasis en este viejo,por la edad Mutuas succiones en las zonas erogenas hasta que me hizo acabar en cantidades Gift 800 , sin participacion,por una hora,media hora 600 Con participacion,que producto de mi eyaculacion precoz, no hago uso,es me dijo 1000 Junto a ella atiende tambien otra alumna http://www.todomasajes.net/bk/mei/bk00.htm no fui con ella por lo tanto no opino,pero tengo entendido por comentarios en el foro que es muy buena tambien 10
Miembro franco-elmacho Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Karla del templo al paraiso Se agradece,la actualización de data. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro theboat Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Karla del templo al paraiso Felicitacione Bothim !!! Gracias por compartir ... ya es la segunda XP positiva de esta niña ... ir al centro es una calamidad para mí. 1
Miembro bohemio37 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Re: Karla del templo al paraiso Felicitacione Bothim !!! Gracias por compartir ... ya es la segunda XP positiva de esta niña ... ir al centro es una calamidad para mí. [ATTACH=CONFIG]52895[/ATTACH] Tiene muchas exp.positivas y enorme cantidad de seguidores. Era una referente del temp.. de las hermanitas. 2
Miembro machuca Publicado 25 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Re: Karla del templo al paraiso Ya debe estar pisando los 30 años, una de las mejores Masajistas Sensuales que jamás tuve, dejé de ir porque me estaba apegando un poco (para no decir "enamorando", jeje) 3
Miembro Dr.Gon Publicado 25 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Re: Karla del templo al paraiso uhh siempre me quedo pendiente, no me daban los horarios para visitarla! Muy buena la actualizacion de datos! Vamos a ver si ahora puedo coordinarme! Abrazos! 1
Miembro pablos Publicado 1 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: Karla del templo al paraiso es completa? o puro verso? 1
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: Karla del templo al paraiso en lo de barby siempre tenia 23 como dice machuca andara en los 29 y 800 sin participacion mmmmm y el full cuanto esta 1200 o 1300 como se nota que se fue de lo de barby,a la xp le falta datos tabla para califucar lugar baños masajes sensuales y como es la cosa si labura sola o con otra chica. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro machuca Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Karla del templo al paraiso ¿El número telefónico que pone en la publicación es el correcto? Llevo semanas topándome directamente con el contestador. Y me sale como que no tiene WhatsApp. Saludos, y buen año para todos. La recomendé a un amigo hace 2 o 3 semanas y consiguió turno en el mismo día. 2
Miembro Trulala22 Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Karla del templo al paraiso Pocas minas hace el PT sin y cogen tan bien como ella (... modesta opinión) Saludos 1
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Karla del templo al paraiso ¿El número telefónico que pone en la publicación es el correcto? Llevo semanas topándome directamente con el contestador. Y me sale como que no tiene WhatsApp. Saludos, y buen año para todos. No,no tiene whatsapp. Es de la vieja guardia,hay que llamarla y combinar encuentro. Tal vez si por mensaje de texto,insista y cuente. 2 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Karla del templo al paraiso es completa? o puro verso? Es completisima. Lo de puro verso,es una cualidad tuya. Saludos,y Feliz año nuevo,Baneado!!! 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro antonik71 Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Karla del templo al paraiso Pudieron contactarse?! 1
Miembro GotMilk? Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Karla del templo al paraiso Me alegraron el día, no sabía que era completa !!! , yo hace varios años que la frecuento y nunca me animé mas que a alguna falange... Y tmbn vengo intentando encontarla hace una semana y pico y no hay caso !!! , lo voy a intentar mañana a ver si sale !!! Abrazo y gracias por la data !!! 1
Miembro Trulala22 Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Karla del templo al paraiso Hmmm... Es un tema eso de si es completa Karlita Primaran cuestiones como la aparatología y el trabajo que haga uno. En mi caso no he tenido suerte (no por lo primero) y eso ha hecho que esporádicamente la visite. Caso contrario viviría con ella!!! Saludos 1
Publicaciones recomendadas