Miembro Eliseosubiera Publicado 22 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 http://www.todomasajes.net/bk/agus/bk00.htm Buenas colegas, alguien tiene algun dato de esta señorita? Es la de la foto? Servicio? Me da la impresion de ser un estilo Eloisa. Llame y me pasaron 500 con RM, por telefono no me tiraron ninguna otra opcion. Agradezco por anticipado 1
Guest Publicado 22 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Re: Agus TM Recuerdo haber leido una muy mala xp de esta mina,y por lo que me comento un colega que la vio de pasada,nada q ver con las fotos. Antes publicaba como pia en todomasajes
Miembro Eliseosubiera Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Re: Agus TM Recuerdo haber leido una muy mala xp de esta mina,y por lo que me comento un colega que la vio de pasada,nada q ver con las fotos. Antes publicaba como pia en todomasajes R7, usted es un crack. Le queda muy bien lo de honorable en su nick 1
Publicaciones recomendadas