Miembro pipinoilbreve Publicado 21 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenas tardes Colegas Esta es una Xp de la semana pasada. Estaba por la zona de congreso, y con aviso sobrepresion de leche, asi que decidi llamar a Nahiara, que tenia muy buenos comentarios de los colegas. El caso es que me atiende una niña , diciendo que Nahiara no habia ido y bla bla bla..., pero que esta disponible una nuevita ( Tamara) que todavia no publicaba y me la describio. La leche pudo mas y ahi fue el clavado al piletazo. Edificio Corrientes 220V casi esq Rod Peña, portero esta pero no jode. Edificio con sus años , dto, de dos ambiente dividido por durlock. Me atiende Tamara, en adelante Patito ( muy tierno) eligiendo el nombre que se iba a poner con otra piba que era la recepcionista. Patito es tal cual las fotos ( lo que muestra ) cara normal , buen culo cuerpo maso. El caso es lo que no muestra. tiene una panza con celulitis y estrias , de esas que quedan luego de un embarazo con panza grande. lo mismo las tetas , que cuando se puso en 4 estaban muy facidas. Accion I Bastante buen onda , algo nerviosa, el PT SIN , Fue espectacular, con GP incluido, casi 10 minutos, hubo que sacarsela de la boca. primer polvo ella cabalgando, a full y lo hizo muuy bien. Cambio posicion misionero ahi va el primer pan de manteca. Intergarching Conversacion intrascendente , le pido masajes sensuales y para sorpresa mia , bastante aceptables Accion II Mimos y caricias de nuevo, PT SIN de nuevo espectacular, con visitas humedas a los gobelinos y en forma muy delicada con contacto visul. Visita por corto tiempo al asterisco, con baldeada de patio trasero que me puso a full. Le pregunto si entrega el back a lo que dice que no, Y se pone en cuatro y con la vision de ese culo la bombeo con todo mientras me pide que le llene la concha de leche!!!. y va el segundo pan de manteca. Conclusion de Patito Tabla I Regalito: 1000 (x hora) Barrio: Congreso Horario 10 a 20 Hs Portero : No jode DTO : 6, con baño completo , jabon liquido , toallas limpias Perchero : NO HAY ( para MT ) Tira la pilcha donde puedas Es Completa: NO Bucal: 10 SIN Besos: Maso Cara: 7 Lolas: 4 Cola: 9 Cuerpo: 6 Onda: 8 Porcentaje photoshop: 5 % (de lo que muestra ) Relojea?: No Servicio: 7 Calificacion Gral: 6 Reinicidencia: Para mi NO, hay mas para probar https://www.argentinaxp.com/blog/patito-congreso/ Saludos A todos !! PeB 2
Miembro bister Publicado 21 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Re: Patito de Argentina XP Recien llame a nahiara y me dijo que estaba patito pero vi sus fotos y no me convencio jaj, voy a esperar a nahiara que se ve tremenda
Guest Publicado 22 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Re: Patito de Argentina XP Gracias por compartir tu xp.
Miembro nemesis101010 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Patito de Argentina XP Lo felicito por la xp! Gracias x compartir. Saludos. Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Publicaciones recomendadas