Miembro Publicación popular Demonio de Tazmania Publicado 21 de Noviembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Después de intentar comunicarme varias veces, pude finalmente arreglar visita. No voy a describir el servicio porque ya es bastante conocido, si confirmar que sigue con la misma tarifa plana por todo servicio. Cuando digo todo es todo, incluso café, gaseosas y chocolates. La verdad que con los precios que tienen algunas profesionales hoy en día, Roxana es una EXCELENTE opción costo / beneficio para mi persona. Link: http://www.todomasajes.net/bk/roxana/bk00.htm GIFT: $ 500.- Abrazo. 7
Miembro dobletap Publicado 21 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon Gracias Demonio por actualizar data, parece que vas camino a ser cliente fijo de la señora. Saludos 1
Miembro jorgeg Publicado 21 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon Como hiciste para engancharla,, a mi me quedo el dedo mocho.. Abrazo 1
Miembro el cuco Publicado 21 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon Gracias colega por compartir su experiencia y mantenernos acutalizado acerca del buen servicio que brinda esta srta. Otra tambien que es dificil de ubicar. Espero que si el resto de las Masajistas Sensuales tienen acceso a estos comentarios se den cuenta acerca de los que pretendemos como un buen servicio y se logre revertir esta mala epoca respecto de la oferta y de los pobres servicios que brindan el resto, con aranceles desmedidos. Abzo "el cuco" 1
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon Respuestas: Dobletap: Y si, como explique, para mi el costo/beneficio es ideal. 15 cuadras de casa, precios acorde a mi bolsillo. No hay terifario por esto, o aquello, o lo otro. Tarifa plana por todo el menu. JorgeG: La enganche de pedo. toda la mañana y parte de la tarde escuchando la musiquita de Personal hasta que atendió. Logodedalus: Es asi tal cual te lo explico. Si queres masajes sensuales rumbea para otro lado. No es lo de ella. Todo lo demas ( mas o menos en ese orden) es verdad. Cuco: Yo laburo por el centro y la verdad que gastarme $ 700 o $900 por un servicio medio pelo y con una mina con cara de culo no me dan ganas. Por lo menos Rosana ya te empieza a atacar en el asensor, mientras calienta el agua para el cafe te pega una apretada en el sillon que te deja a punto caramelo. Y despues todo lo demas. En definitiva todo ganancia. Saludos 3
Miembro SPYDER Publicado 22 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon loco como hacen estoy hace 2 semanas y ni bola ! que joda ! 1
Miembro SPYDER Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon y finalmente apareció soldan con el cofre de la felicidad lo logre !!! la ultima llave era la mia logre comunicarme !!! y me dirijo hacia villa pueyrredon que fue muy parecido al viaje que hace keanu reeves en dracula nazca no terminaba ... y en un momento se angosta ... y ahí me dejo la carreta camino 3 cuadras y llego . la mina es tal cual y creo que esta un poco pirucha o se hace pero todo es las cual se dice te quiere meter 5 chocolates de una falta que te meta la cabeza en el pote de harina para encontrar el premio como en los juegos de antes pero al margen todo bien saludos e insistan ! 1
Miembro theboat Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon Gracias por compartir Demonio Y buena faena Spyder ... tuvo suerte.
Miembro O.J.Simpson Publicado 28 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon a decir verdad...(ya se q hay fotoshop)...pero las fotos reflejan la realidad?
Miembro perversitos Publicado 28 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon Alguno puede pasar el teléfono por MP que el Link no anda mas. Se agradece
Miembro starosta Publicado 28 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon Ya no sale en el link que mencionan... Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro CatsLeaks Publicado 28 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon Ya no sale en el link que mencionan... Ya debe tener todo reservado hasta Reyes.
Miembro Leonino Publicado 29 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon Ya debe tener todo reservado hasta Reyes. Del 2018 :risa: 2
Invitado Invitado Publicado 2 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon Alguno pasa tel x mp no anda link abrazoooooo
Miembro BALU Publicado 2 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2016 Re: Reincidencia con Roxana de Villa Pueyrredon Me pa que se retiro
Publicaciones recomendadas