Miembro turco66 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Estimados, estuve con este bocadito, en realidad trufa de chocolate. Es cubana o de por ahi. Fisicamente menos de 1,60, muy buenas gomas y buen culo, todo duro, edad 25 aprox. Te hace masajes sensuales, en realidad caricias con crema por brazos, espalda, piernas, eso es realmente olvidable, poca idea y poca fortaleza. Ahora eso es durante 30 a 40' q te dormis, pq te los hace en la cama. Ahora, a la hora del garching... por dios esas tetas, hermosas!!! debe tener 110!! y con unos patis hermosos grandotes...y encima las gomas nada flojas, bastante duritas para el tamaño y nada de protesis, naturales!!! El orto no lo usé pero es durito, y la almeja depiladita, super prolija. El pt lamentablemente con, y no es de los mejores; pero jineteando arriba es buena. Y lo mejor de todo $ 40!!!!! la hora!!!! Yo hice un solo polvete y convencional, y como el q me la pasó me dijo $ 30, le dije eso y me dejó a $ 30!!! Ella mandó q ahora cambió a $ 40, eso quedará en cada uno. Lugar, cerca de Pueyrredón y Corrientes.
Miembro piturro smith Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Mulatona Recomendable y Gasolera Link, tel, donde publica???
Miembro turco66 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: Mulatona Recomendable y Gasolera La verdad no se...pq me la pasó un amigo, asiduo visitador de la misma.
Miembro chiquicat1 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera turco querido como te comunicaste con ella?
Miembro turco66 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera Por teléfono.
Miembro chipote Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera Ahhhhhhhhhhhhhh, Espren Entonces Que Tengo Cospeles, A La Colaaaaaa Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro chiquicat1 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera Turco no te habras equivocado y fuiste a lo de un trava que te rompio el tujes y por eso quedaste medio turulo? Si tenes ganas responde como corresponde sino no postees nada.
Miembro turco66 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera Chiqui... no entiendo pq decis q contesto mal??
Miembro chiquicat1 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera Contas una experiencia y no pones ni link (seguro que no hay) pero tampoco un TE de que sirve? sdos
Miembro turco66 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera Estimado chi... No pongo link, pq no tiene página; esto ya te lo respondí arriba. Si publica o no, no lo sé, pq como tambien lo digo más arriba el te me lo pasó un amigo. Y tercero, no pongo el te, pq entiendo q si no publican no se pueden poner los teléfonos. Ahora bien, en mi caso soy un amante de los gatos, y de los aranceles bajos...y paso los datos q tengo.
Invitado akpp Publicado 28 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera pidan data por mp
Miembro chiquicat1 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera Estimado chi... No pongo link, pq no tiene página; esto ya te lo respondí arriba. Si publica o no, no lo sé, pq como tambien lo digo más arriba el te me lo pasó un amigo. Y tercero, no pongo el te, pq entiendo q si no publican no se pueden poner los teléfonos. Ahora bien, en mi caso soy un amante de los gatos, y de los aranceles bajos...y paso los datos q tengo. Tenes razon disculpa, me equivoque. Te pido por MP el tel Un abrazo
Miembro turco66 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera Capo estamos todos en esta misma justa causa... Abrazo
Miembro turco66 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera Olvide mencionar un detalle. Luego de haber largado los pibes, ella seguia arriba mío y comenzamos a conversar, y habia pasado un par de minutos, y me dijo, me voy a bajar y recien ahí la saque; bastante copada. Me limpió con una toallas, y me dijo q me ponga boca abajo y me hizo unos masajes sensuales relajantes luego del polvete, muy linda actitud, no??
Miembro FeR_31 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Re: XP: Mulatona Recomendable y Gasolera tiene dpto propio? AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Publicaciones recomendadas