Miembro zamuro89 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2016 buenas tardes gente, quería consultarles algunos consejos ya que, soy nuevo en esto y me gustaría arrancar,pero la verdad no tengo de idea de precios y calidad de las chicas, todo consejo/data es bienvenido saludos!.
Miembro Gatrix Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: consejos para un novato Hola colega, por empezar, te diría que nos cuentes que tipo de mujer estas buscando, edad, cuerpo, servicio, zona etc. y tu $$ disponible, si lees el foro vas a encontrar desde 1/2 hora 400 hasta 5,6 o mas la hora. El precio nunca es garantía de calidad BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Invitado Invitado Publicado 23 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: consejos para un novato Hola colega, por empezar, te diría que nos cuentes que tipo de mujer estas buscando, edad, cuerpo, servicio, zona etc. y tu $$ disponible, si lees el foro vas a encontrar desde 1/2 hora 400 hasta 5,6 o mas la hora. El precio nunca es garantía de calidad Perdone Gatrix... Usted está habilitado para darle consejos a un novato? Porque yo lo tengo a Usted también como novato... entiende algo de esto? Jajaja! :risa: Aunque por casualidad tiene razón en lo que escribió. Saluditos.
Miembro Gatrix Publicado 24 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Re: consejos para un novato Ernie: Cuando estos pibes recien van a la playa, nosotros ya estamos tostados!!!! Un gran abrazo amigazo!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Publicaciones recomendadas