Miembro Publicación popular Old Style Halcon Publicado 19 de Noviembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hola colegas queria contarles lo que me paso con esta señorita primero el link http://www.argentinaxp.com/blog/almita-microcentro/ como bien saben me cuesta gatear porque tengo marca personal todo el día y cuando lo hago trato de arreglar con tiempo para tener todo bien cronometrado y no quedar offside nunca. Por eso mismo bien temprano el jueves empiezo a tratar de ubicar a eata nena o naihara de la misma página ninguna responde y pruebo con stefy quiin de bg y podía muy tarde cosa que yo no. A todo esto veo una publicación de Nicole Vip cerca del barrio ahi en Villa Crespo la agendo por si acaso. Me responde almita me pasa 700 media y 900 la hora completa yo para asegurarme bien pregunto varias veces si es completa con cola incluida. Me dice que si y arreglo para 15 en su depto av Córdoba y 25 de mayo. Llego puntual voy derecho a la ubicación me hacen pasar y lo primero el seguridad de la puerta me pide dni y me pregunta si voy donde las chicas y bueno quede re expuesto lo unico bueno es que no había nadie mas. Subo al depto y me recibe una petisa culona pocas tetas bastante feucha de cara y me dice que ella era almita primera impresión es que no es ella porque era bastante gordita y en la publicación se ve otra cosa tiene un culo bien gordo y petisa feucha y me dice que no hace cola. Ledigo que por wasapp me dijeron otra cosa y ella insiste que no hace cola pregunto por alguna otra chica que haga cola y ninguna hacia. Me presentan dos mas y la ultima una grandota muchas tetas y mucho culo algo gorda me quiere apurar para que me quede y pase una hora con ella a 1300 porque cobraba la cola por separado le digo que me habían ofrecido otra cosa por wasapp ella me dice que todos sabemos como es esto y que ella cobra por extra por la cola. Yo ya tenia ganas de irme y por un minuto casi pienso con la cabeza de abajo y termino quedandome pero me puse firme y me fui nomas. En conclusión pv que te mienten no vale la pena volver a ver si existe o no la chica. Saludos espero que sirva y después subo la xp con Nicole Vip en villa crespo que la pasé genial. Saludos y buenos polvos para todos 8
Miembro El_Astrologo Publicado 19 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp Que garron colega! Pv encubierto y cambiaso?? Nhaa esa pagina de argxp esta bloqueada Saludos y suba pronto la xp ✌ 1
Miembro nemesis101010 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp Que bajón colega. Muchas gracias por avisar, tachada de la lista. Saludos. 1 Que lindo es Gatear con mucha plata!!
Guest Publicado 20 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp Hola la chica existe pero te hicieron un cambiazo.
Miembro gasinto Publicado 20 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp Garrón. De todas formas, exista o no, es un pv. Amon, si ustedes son dueños de la pag, deberían dar de baja esa publicación, ya que es un pv encubierto. Ya tuvo revancha colega :) 1
Miembro Old Style Halcon Publicado 20 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp Probablemente exista amon el tema es como se manejaron en el lugar por eso ya ni da para ir a visitar a la chica. Ya subire la xp gente estoy con poco tiempo 1
Miembro LuvnLatinas Publicado 20 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp mejor suerte la proxima. este pv tiene muchas xp's malas 1
Guest Publicado 21 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp mejor suerte la proxima. este pv tiene muchas xp's malas Probablemente exista amon el tema es como se manejaron en el lugar por eso ya ni da para ir a visitar a la chica. Ya subire la xp gente estoy con poco tiempo Garrón. De todas formas, exista o no, es un pv. Amon, si ustedes son dueños de la pag, deberían dar de baja esa publicación, ya que es un pv encubierto. Ya tuvo revancha colega :) A pedido de ustedes y por los reiterados malos manejos dimos de baja la publicación.
Miembro Old Style Halcon Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp a y . 1
Guest Publicado 22 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp a y . Que te pasó te pinchaste? .😀
Miembro richard78 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp gracias por la data 1
Miembro Old Style Halcon Publicado 23 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp Nose que paso Amón escribi un mensaje largo y no salió nada. Igual que escribi la xp con Nicole Vip Bg y no se posteo bien 1
Guest Publicado 23 de Noviembre del 2016 Reportar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Re: No xp con almita argxp Nose que paso Amón escribi un mensaje largo y no salió nada. Igual que escribi la xp con Nicole Vip Bg y no se posteo bien Pero a vos te salió posteado?
Publicaciones recomendadas